Restaurante La Royale: Desilusión absoluta


Si lees la prensa parece que vas entrar en una nueva dimensión de las hamburguesas y ya no digamos de lo gin tonics, y si y realmente entre, en el la de la decepción absoluta.

Fuimos un fin de semana a mediodía, pedimos varias hamburguesas, por cierto de las mas caras de la carta, con diferentes puntos y las trajeron todas a la vez, las en teoría menos hechas, estaban todas iguales de punto, absolutamente frías, la respuesta fue que las habían empezado a hacer todas a la vez y que claro las habían sacado antes.... creo que la respuesta no merece ni comentario...
El pan parecía de aquel típico domingo que en el fondo de tu congelador encuentras un trozo que se descongela mal y se desconcha, vamos mejor que hubieran ido a la gasolinera a buscar un poco.
Errores continuos en todo lo que pedimos

En cuanto a la carta de gin tonics, hombre si nunca te has parado en un supermercado medio a ver las botellas que hay igual te sorprenden, pero como te guste un poco el tema, tienes que rebuscar mucho para encontrar algo un poco diferente.
La idea puede ser buena si buscas un público que le guste todo lo que sea moda, pero si das con alguien que viaja un poco y le gusta comer medianamente bien, no cuela.
O tuve mala suerte, que puede ser o son muy flojos, les convendría darse una vuelta y saber lo que es una buena hamburguesa....

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Rsampere

    Ya no deben poder pagar les gastos del asesor estrellado... :)

    No he estado y después de tu post, seguro que no...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar