Restaurante Boca grande

3
Datos de Boca grande
Precio Medio:
42 €
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.3 10
Comida:
4.7 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Catalana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 31,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Boca grande

Local decorado impresionante. Se han gastado millones de euros en ello. Estratégicamente situado en pleno centro de Barcelona. Local grande, bonito, de calidad. Terraza preciosa y tranquila. Coctelería superior interesante. Los bańos snobs. Un lugar ideal para ir y hacerte ver, chic, etc. Pasemos a la comida... Flojita, aunque tampoco mala. Normal. Carta de vinos suficiente aunque mejorable. Servicio deficiente y climatización nefasta. Una opción porque esta de moda y para fardar. Pero no quedaras mal...

He llegado expectante al restaurante. Dos opiniones muy diferentes en esta página. Al llegar en la puerta oigo a una señora que iba a entrar que dice textualmente: " Mucha decoración, pero la comida es una m... y carísima". Aún así me he atrevido a entrar. Me han permitido elegir entre estar dentro y la terraza. Al haberme adelantado, me he decantado por la Terraza. Muy linda y acogedora. No parece que estés en el centro de Barcelona. Vayamos a la comida. Hemos pedio un salmorejo (pse...regular) y unos ostrones. Muy bien servidos. De segundos una merluza a la plancha y yo he pedido unos calamares a la plancha con butifarra del perol y setas. Los calamares estaban MUY BIEN. De vino un 3 al cuadrado bien servido y con buena temperatura. El local bastante bien. Para mi gusto personal algo recargado. Las mesas excesivamente juntas, pero hoy no había problema al no estar a tope. El servicio: bien. Conclusión: Una alternativa más en el corazón de Barcelona.

Que es lo que se cuece en Barcelona se preguntaría un guiri, la respuesta sería, pues poca cosa, locales fashions con lo va más en decoración, dj en el lavabo, sillas a la última, a lo que el guiri respondería, hablaba de cocina no de diseño, en nuestro país ya tenemos Ikea.
Pues eso miso, vender lámparas y muebles es lo que pretende este local nuevo en Bcn ya que lo que es cocina se han olvidado, es muy bonito, muy de todo pero le falla la comida que es a lo que vamos todos a los locales.
Hay varias plantas a las que decidí no investigar, me quedé en el interior pensando que haría menos calor pero la verdad que se uviese estado mas bién en la terraza.
Es entretenido el local ya que ves discusiones entre los empleados, no se si entra en el precio o te cobran más por estos shows.
Me podeis llamar masoca si, ya que me he pateado lo peor de barcelona estos días, que se le va a hacer, almenos veo que la mayoría de buenos restaurantes que aquí se recomiendan quedan en eso buenos, pongo la crítica de este para que a nadie le pique la cuirosidad como a mi y si le pica se rasque en otro sitio que no le subirá tanto el picor.
La carta consta de tapas, optamos por un cheviche de pescado, parecía dorada, tenía hambre, lo dejaremos en eso, una espécie de gominolas de pulpo, ya que era lo más parecido a la textura de los ositos de goma, no pulpo como ponía en la carta, y una hamburguesa, ahora que están tan de moda, hay sitios que hace 30 años que las hacen, pero ahora todos los grandes cheffs las han descubierto.
De postre nada ya que después de ver la disputa de dos empleados se me quitaron las ganas.
Bebimos cerveza ya que el precio del vino se pasaba cuatro pueblos, pagabas tu botella y la de la mesa de al lado.
Mi pregunta es:que está apsando en Barcelona mamma mía, hay una epidémia de modernitis, en boca grande no entran moscas la verdad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar