Restaurante Tragaltres (CERRADO): Muchas gracias por TODOS estos años.


Hoy en nuestro día de descanso, fuimos a disfrutar de la comida y compañía de nuestros amigos de Tragaltres.

Pudimos disfrutar de su entrantes "Rollitos de salmón", "Canelones de setas", "Mollejas fritas con yuca y platano frito", el "Carpacio de manitas" y unas "Ancas de rana". Todos los entrantes muy buenos.
Y como plato fuerte pedimos "Solomillo a la ginebra con queso de cabra" (muy bueno), "Suquet de rape y gambas" (también muy bueno), "Costillar de cordero" (muy bueno) y como no su increíble "Steak Tartar" :).

De refrescos una Coca-cola, 2 ó 3 aguas, una kronemburg y una cerveza de barril Selecta, más dos botellas de un vino del Bierzo. Una botella de Agustí Torello Mata.

Cafés invitados

De postres pudimos disfrutar de un fantástico "Apfel Strudel", "Tarta de chocolate" y un fabuloso "Creps con grand mainier" realizado al momento delante de nosotros.

La única cosa mala es que trabajaran hasta final de mes cerrando el restaurante. Sorprende su retirada del ruedo, pero como grandes profesionales y amigos han preferido una retirada a tiempo.

Para todos aquellos nostálgicos y fans de un buen comer tan sólo nos queda una semana.

Lo siento por no poner precio, pero fui invitado.

Un fuerte abrazo a TODO el equipo de Tragaltes por haber coincidido en el camino y lo mejor en vuestra nueva etapa.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Almolo

    Se ve que ha sido una decisión reciente. Sorprende, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que trabajaban bastante bien a mediodía y por la noche no les iba mal del todo gracias a su menú económico. Cierto es también que a veces a las 23h ya estaban cerrados por falta de clientela. Una pena..

  2. #2

    Aperitivo Bar

    en respuesta a Almolo
    Ver mensaje de Almolo

    La verdad es que la decisión la empezaron a hacer oficial el lunes. Me dio a entender que prefería cerrar a "tiempo" y que los clientes/amigos nos llevemos un buen recuerdo de su cocina antes que bajar la calidad de esta o dejar colgados a proveedores.
    En lo personal me duele que cierren pero tengo que reconocer que también son muy valientes y bastante honrados.
    Suerte en vuestra nueva etapa :).

  3. #7

    ConstanGarcia

    Una gran perdida, la verdad que Valencia ya no será igual , todos los que les conocemos lloraremos la perdida de estos grandes profesionales....su Steack Tartar uno de los mejores que he probado en mi vida...Esperemos que Paco y Pablo triunfen en su nueva etapa.

  4. #8

    JaviValencia

    Una verdadera pena que hayan decidido dar por concluido este viaje. Solo desearles lo mejor en todos los aspectos porque de verdad que se lo merecen.

    Un saludo

  5. #9

    Aloof

    en respuesta a ConstanGarcia
    Ver mensaje de ConstanGarcia

    pero que nos tengan informados de su nueva etapa.saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar