Restaurante Antique Restaurante: Excelente Restaurante


Restaurante bien localizado para el visitante ya que se encuentra en la arteria principal del casco histórico. Cuenta con una zona para el tradicional "Tapeo". La carta de su restaurante es muy sugerente dónde se aprecia el uso de productos locales. Su cocina es fundamentalmente platos basados en la cocina de la zona con interesantes pinceladas creativas. Croquetas cremosísimas de puchero con ali oli de hierbabuena. Steak Tartar excelentemente condimentado con terruño de aceite picual y Bacalao confitado en aceite con salsa romescu y verduritas crujientes funeron los platos que acompañaron a un inquieto godello. En todos los platos el buen aceite adquiere su protagonismo además de una inesperada bienvenida a la mesa con una degustación de tres distintas variedades de aceite junto con un cremoso ajoblanco con cecina y aceite de naranja. Para finalizar una aromática infusión de hojas de olivo que acompañó a un petit de espuma de leche frita con helado de leche merengada y pistacho. recomendable y repetible.

  1. #1

    Joan Thomas

    Este comentario mas que una crónica gastronómica, me parece una publicidad encubierta. Si no es el caso, es la impresión que me da.

  2. #2

    Joan Thomas

    Veo que en el comentario se han añadido mas cosas que cuando lo he leido este mediodia (???)

  3. #3

    Albtotxo

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Joan, coincido con tu opinión, pero esta vez mi labor ha sido infructuosa. Quizás los administradores de Verema tengan más información que permita saber si esto es o no lo que parece, pero con lo que he encontrado (o más bien he buscado) no puedo decir más.

  4. #4

    Joan Thomas

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Pienso que los administradores de Verema tendrían que tomar cartas en el asunto para controlar y borrar esta avalancha de spams y de comentarios tipo tripadvisor que comienza a ser perjudicial para la buena reputación de Verema. Todos estos comentarios no deberían ni aparecer.
    Saludos y continua asi...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar