Restaurante O Curro da Parra

Datos de O Curro da Parra
Precio Medio:
26 €
Valoración Media:
8.2 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
9.0 10
Entorno:
8.0 10
Calidad-precio:
9.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: A Coruña
Localidad: Santiago de Compostela
Dirección: Rúa Travesa 20 Baixo
Código postal: 15704
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 11,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Lunes

Teléfono


3 Opiniones de O Curro da Parra

Aconsejadas por de Abastos 2.0, conocimos este pequeño, elegante y tranquilo restaurante, situado en la planta superior de un local en una callecita escondida, con mucho encanto, del casco viejo de Santiago, cerca del mercado de abastos. Cocina de mercado, muy bien presentada y con un trato y un servicio excelente por parte del propietario.
Comimos:
NAVAJAS, buena calidad.
CARPACCIO DE ZAMBURIÑA CÍTRICA Y MOSTAZA DIJON, excelente combinación.
CARRILLERAS DE CERDO CELTA, ESPINACAS Y PURÉ DE MANZANA VERDE, muy buena cocción y sabor.
SOLOMILLO DE VACA DE TERRA DE LEMOS CON EMULSIÓN DE PIQUILLO, carne de gran calidad, en su punto y bien presentada, una de las mejores de comimos en Galicia.
De postre, FILLOAS, buenísimas.

En la planta inferior, un local estrecho y muy acogedor, con mesas altas, muy recomendable para tomar unos vinos y unas tapas.

Sitio algo bullicioso pero agradable donde el personal, muy atento, sabe lo que hace. Destaca un buen conocimiento del vino con bastantes y especiales referencias, a precios bastante buenos. La comida es muy interesante, combinando los productos frescos y de la zona con mucha elaboración. Probamos la "historia de una gallina" y el carpaccio de zamburiña cítrica y mostaza de dijon, ambas perfectas, y de principal nos animamos al bacalao al horno en su punto de sal con coliflor y zanahoria en tempura. De postre el chessecake (presentado en una copa y muy sabroso). El vino muy bien servido y en copas riedel. Lo único malo, que está muy lejos de casa (a más de mil kilómetros).

Pequeño restaurante en la zona vieja de Compostela al que he ido en numerosas ocasiones a tomar la propuesta de menú del día (primer plato, plato principal y postre por 11). Se trata de un menú de mercado con ingredientes fresquísimos y mimados con toque de cocina de autor y una excelente relación calidad-precio.

Trato muy agradable

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar