Restaurante L'Est: No debes de dejar de ir


Ciertamente es el mejor restaurante de cocina asiática de Girona.No se le debe clasificar como un restaurante japonés sino que de "innovación asiatica".Sorprende una carta de vinos muy estudiada y con buen precio.Recomiendo dejar que Cristian te sugiera que prepararte y déjalo en sus expertas manos.Es bueno pedir sitio en barra te da otra perspectiva.

  1. #1

    Jeronimo

    No nos cuentas que es lo que comiste y bebiste.
    Si relees tu comentario te darás cuenta de que más que una experiencia gastronómica que quisieras compartir con nosotros, parece la "invitación" de alguien interesado en que conozcamos su restaurante.

  2. #2

    Teremv

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes razón ,este comentario es el primero que he realizado en verema y he sido poco especifica.Aporto mas datos y en mis siguientes comentarios también lo haré , gracias por tu ayuda.
    Esta vez tomamos de aperitivo huevos de bonito en salsa.Dos entrantes unas almejas al vapor con alcachofas y una crema de zanahoria con flores silvestres.Y el plato fue de carne , unos rollitos de ternera con cebolla tierna con una salsa a base de soja por cierto excelentes.Para beber Beatum 2011 (un palomino de Cantabria que me sorprendió ) y Le Pilou 2009 que estaba excelente.

  3. #3

    Jeronimo

    en respuesta a Teremv
    Ver mensaje de Teremv

    Gracias, un saludo y bienvenida al foro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar