Restaurante Arrocería  Neptuno en Benicarlo

Restaurante Arrocería Neptuno

Datos de Arrocería Neptuno
Precio Medio:
31 €
Valoración Media:
7.6 10
SERVICIO DEL VINO:
6.0 10
COMIDA:
7.8 10
ENTORNO:
7.0 10
Calidad-precio:
9.3 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Castellón
Localidad: Benicarlo
Dirección: Paseo Marítimo, 94
Código postal: 12580
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 31,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Jueves excepto festivos

Teléfono


Opiniones de Arrocería Neptuno
OPINIONES
2

Quizás algo trasnochado, pero desde el primer momento este restaurante transmite experiencia , cuidado y profesionalidad, en todos los niveles de atención. Muy cuidado, limpias las instalaciones, aunque quizás pudieran precisar una actualización. Carta de vinos cortita, pero suficiente y a precios moderados. Servicio profesional, atento y adecuado. Excelente arroz con ortiguillas, arroz bomba consistente, en su punto justo de cocción , con textura y pleno de sabor, una gozada¡¡. Previamente una croquetitas de erizo, riquísimas, repletas también de sabor y unas alcachofas con chipis salteados, exquísitas. Cocina clásica, de la zona, de producto y ejecutada a la perfección. Todo ésto y un Marina Alta , 61 euros. Salimos contentos y con la sensación de que en esta casa se sabe cocinar bien y se trata de mantener el negocio con dignidad, que no es fácil

Tras el fracaso para visitar Morella, debido a la fiesta del sextenio,hemos decidido visitar un restaurante en Benicarlo.
Tras tenerlo ligeramente recomendado decidimos probarlo.
Un local agradable, con buena separación entre las mesas que confiriere cierta intimidad, cúbrete ría, manteleria y cristalería de una calidad buena.
El servicio mas que correcto, atendido sin exclusividad pero. Sin con diligencia y discreción.
Decidido a probar un arroz, nos decantamos por unos primeros ligeros para hacer del arroz el plato fuerte. Así el menú quedo como sigue:
Una gazpacho, de los mejores que he comido, consistente y abundante (9/10) y un salteado de verduras con romesco (8/10) a salsa espectacular, para finalizar con un arroz negro con chipirones, ajos tiernos y gambas (9/10) de los mejores arroces que comido.
La carta de vinos, si bien algo corta, con unas buenas referencias (7/10).
Los precios muy correctos, de hecho he reservado mesa para la noche del viernes para ver que tal los pescados, he visto pasar in rodaballo que me ha llenado mucho la atención.
Un saludo svintab.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar