Restaurante Rioja: Clásico que nunca falla


Este restaurante ubicado en Benisanó, es uno de los más frecuentados con mi familia y amigos.

Es un clásico restaurante de la zona, pero que a diferencia de otros, se ha sabido adaptar a las nuevos tiempos. El salón está totalmente reformado, lo que hace que sea mucho más acogedor, moderno y elegante.

Destacaría el pulpo a la gallega, bastante mejor que muchos restaurantes de Galicia, ensalada de queso de cabra, alcachofas rellenas (posiblemente una de las grandes especialidades de la casa), carne a la parilla (perfectamente tratada), y como no sus arroces. Mis preferidos son los melosos.

Las raciones abundantes, sobretodo si lo comparas con la tendencia actual de la restauración (al menos en Valencia ciudad).

La carta de postres también es muy amplia y exquisita, ya que son todos caseros. Asimismo, también disponen de gran variedad de tés (servidos muy correctamente) y café illy.

Por lo que a vinos se refiere también disponen de una gran variedad. Desde lo más clásicos hasta vinos menos conocidos, que gozan de una buena calidad a un precio económico. Además, hay una bodega (también puede hacerse uso como reservado), muy bonita.

Desde hace unos meses, todos los fines de semana por la noche ofrecen la opción de cenar en el "gastrobar". Un poco más informal, a un precio más reducido y sin perder la calidad que les caracteriza. Y en verano el gastrobar es en la terraza. Todo una gozada poder cenar "a la fresca".

Además, de vez en cuando también organizan catas con las principales bodegas de ámbito nacional y a precios muy económicos (10€, incluye cata y cena), cenas maridaje, veladas especiales (jornada del chuletón, noche del jazz...

Por tanto, lo recomiendo enormemente, y si estás atento a su página de facebook puedes encontrar actividades muy interesantes a precios atractivos.

http://facebook.com/hotelrestauranterioja

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar