Restaurante Imperatore

2
Datos de Imperatore
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
8.3 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingos noche

Teléfono


2 Opiniones de Imperatore

Conocíamos el Imperatore desde su inauguración y apenas 2 visitas nos bastaron para no volver.
También conocíamos a José Calleja por su trabajo en La Cuchara de Rivas pero no teníamos ni idea de su cambio hasta verlo publicado en La Luna de Metrópoli de El Mundo.
En su anterior casa se comía estupendamente y aquí sigue el mismo camino con la ventaja de su precio y por la posibilidad de poder ir con niños, como es nuestro caso.
El tipo de cocina es más tradicional pero eso no desmerece ni mucho menos la comida y si repercute a mejor en los precios.
Parece que con su incorporación hasta el trato y servicio han mejorado ya que no tenía nada que ver con nuestras visitas anteriores.
Algunos platos como las tortillitas, croquetas ó tartaleta de manzana ya los habíamos comido y siguen igual de buenos, otros de la casa como las pastas o las pizzas han sufrido un cambio notable, especialmente la masa y el tomate de la pizza y la salsa carbonara.
Detalle de la casa invitándonos a una copa de Moscato italiano y trufas.

Igual que aaños anteriores por estas fechas tuvimos que desplazarnos hasta Rivasvaciamadrid invitados a una celebración familiar.sorpresa la nuestra cuando al ver la carta algunos platos coincidían con los tomados en la cuchara de rivas el año pasado.el resultado igual satisfactorio porque está asesorado por su anterior cocinero parece ser.combina platos italianos con algunos andaluces,tomamos tortitas de camarones,chipirones,unas croquetas espectaculares(las mejores que he probado),saltimboca,una pizza muy origianl sobre la que se servía un carpacio, pasta a la marinera y rabo de toro.de postre francamente buena la tarta de manzana.de beber remelluri reserva 2000 a muy buen precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar