Restaurante Casa LAC: Producto sin técnica


Nueva visita en esta ocasión a la parte superior del local. La materi prima de temporada sigue siendo buena, pero hoy me ha dado la sensación de que les falta dar un paso más. Creo que es necesario por los precios que maneja la carta. Considero inadecuado cobrar 15 e por 50 gramos si llegan de unas judias mantequeras nadando en abundante cebolla, asi como otros detalles de servicio de mesa( 1,,50 por persona), en el que sin ofrecer ningún aperitivo sólo sirven un pan verdaderamente horrible. La apuesta por las verduras en algunos casos sigue siendo singular, pero se adivina fecha de caducidad...

  1. #1

    Abreunvinito

    Pues fijate que me parece que va a aguantar porque en tiempos difíciles o lo haces muy bien o muy diferente y aquí tenemos una opción muy diferente. Y eso sin contar aquello de la modo de vegetarianos, ecológicos... que va a más.

    Del precio, a mí tampoco me gustó la relación precio/calidad como puedes ver en mi comentario, pero aun así, reconozco que las verduras de calidad empiezan a ser tan caras y escasas como la "proteina" de calidad.
    Saludos

  2. #2

    Unpaciente

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Desde luego que muy diferente es, y sin duda es una virtud, pero considero que la cocina de Casa Lac funciona mejor en formato tapa- pequeñas raciones que en su parte de arriba del Restaurante. Lo que está claro es que de lo más interesante del Tubo es.

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a Unpaciente
    Ver mensaje de Unpaciente

    Y no es fácil destacar en el Tubo.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar