Restaurante Casa LAC: En barra


Habia probado el menú degustación hace aproximadamente un año, tal y como lo explica Abreunvinito, pero nunca me había sentado en barra. La noche en que Holanda reventaba a La Coja en Maracaná, estaba yo tan ufano afrontando los miniplatitos que Casa Lac te ofrece en dicha barra.
Ofrecen unas pequeñas degustaciones de tres platillos, en los que puede venirte alcachofa, hojaldre con crema de puerros, morcilla, salmorejo,barqueta de tomate... todo preparado con calidad y en cantidad mas que suficiente. A un precio que ronda los 7-8 euros por trio, mas que bien en RCP
Como aun tenían espárragos, terminamos el tema con un magnifico plato de los susodichos frescos recién cocidos, templados, supremos.
Borsao para la sed. Crianza. Mas que resultón. Muy buen y atento servicio, aun y a pesar de tener una oreja en el partido...pa lo que hubo que ver...

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Abreunvinito

    Pues parece que la barra tambien merece la pena.
    Y eso que la Floja no te acompañó.
    Saludos

  2. #2

    Querubin

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si. Más que recomendable. Sobre la Barra también puedes cenar más completo...creo que existe la opción de atacar una cena con primero, segundo, postre y repetimos cual si estuvieses sentado en sala...el Tubo sigue como siempre. Hampón, desordenado, diverso...pero Casa Lac se ha convertido en un referente, que a la vez, creo impulsa a otras tabernas colindantes y anima la zona en la que está situado. Sobre la Floja, es probable que debamos abrir un dia un blog entero sobre la superba actuación de nuestros humildes y cuasideshauciados jugadores de fun-gol...solo hace falta ver a qué se han dedicado desde ese dia aciago. A llorar y a criticarse unos a otros...hay nivel.

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a Querubin
    Ver mensaje de Querubin

    Creo que el juego de la Roja sin poder físico ha muerto.
    El poder físico en estos momentos es condición imprescindible; luego la calidad.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar