Restaurante Casa LAC: Muy bien por partida doble


Cuando sales de un restaurante y te sientes con muy buenas sensaciones, bien tratado, bien comido y en conjunto con algo especial en la mente, al menos yo, me siento con la necesidad de contárselo a alguien, por una parte hacer justicia ante el trabajo que he observado detrás y por otra para incitar a alguien que no pierda esa oportunidad, tal cual como la que yo he tenido.

Yo no me voy a entretener en definir ni la comida ni el servicio y muchos detalles de lo vivido en esa que fue, nuestra primera reunión de restauranteros, que será presuntamente inolvidable, por estar ya muy definida y segunda razón y más importante porque yo no seré capaz de transmitir con tan buenas palabras como se ha hecho, todo lo comido, vivido, reído y disfrutado.

Me atrevo, a colgar el comentario por la sensación de obligación moral que tengo y porque creo que puedo añadir unos pequeños detalles:

- La comida se maridó con los siguientes vinos: Coto de Hayas chardonnay 2001, Absum 2009, Rosado a de Ayels y Peña Cabellera garnacha 2010 (mil gracias Fernando por este vino). Seguro que muchos de los que nos leen estas páginas no estarán de acuerdo cuando vean esta forma de maridar los platos con el vino, pero esto es lo que estimamos, y con ello disfrutamos, entre otras razones por no ser ninguno catadores de revista. A resaltar el descorche por parte del restaurante, a costé cero.

- Todos los platos estuvieron a gran nivel, pero me permito destacar en mi apreciación, las borrajas y las pochas.

- Y para poder cimentar el resto de comentarios, deciros dos de las acompañantes (nuestras señoras) en nuestra visita a Zaragoza, de forma anónima y por mutu propio, acudieron a cenar en la misma noche al restaurante, saliendo plenamente satisfechas, tanto de la cocina, como del servicio y atenciones. Por tanto nuestra comida no fue un acto aislado.

En conclusión, local con su historia, buen entorno, cocina especial, bien elaborada y muy buen servicio

  1. #1

    Gastiola

    Bueno Gabriel, ahora que me dices que han ido vuestras señoras me fio un poco más porque de los que comisteis..... no sé yo si fiarme demasiado. :-))))

  2. #2

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    En serio te digo, que nos han comentado maravillas de las pencas y del servicio en general

  3. #3

    Tabanquero

    Un comentario, Gabriel, que destila serenidad y satisfacción.
    Si el Presi es G-M, otros sois M-G, de "Materia Gris"
    Mil Gracias a vosotros...

  4. #4

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a Tabanquero
    Ver mensaje de Tabanquero

    M-G: "muchas gracias" Fernando.

  5. #5

    oscar4435

    Muy bien , así completamos con los vinos , la experiencia , a mi me maridaron de maravilla , pero claro , para gustos colores y como yo no controlo , efectivamente , gracias a fernando , por esa garnacha madrileña , que un ignorante como yo , no supo apreciar en su medida y nivel, pero que a todos os encanto .

  6. #6

    EuSaenz

    Gabriel, una corrección, el vino es Peña Caballera, no Cabellera. Y es uno de los mejores vinos de Madrid en la actualidad.

    Saludos,
    Eugenio.

  7. #7

    Tabanquero

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Gracias a vosotros, Oscar. Es una gozada compartir viandas y vino con tales comensales
    Abrazos

  8. #8

    Hambrebuena

    Muchas gracias por el comentario Gabriel, que ya sabes que comparto completamente.

    A mi la comida me gustó mucho y las verduras estaban todas exquisitas.

    Aúpa Los Restauranteros!

    Ada

  9. #9

    Hisisi

    Me encanta, Gabriel, que lo hayáis pasado tan bien. Por tu comentario y el de los demás aprecio que ha sido una jornada especialmente productiva: habéis engordado el "chon" pero bien, bien.

    Que rico el garnacha, últimamente le estoy sacando partido a esta uva tan española. Conocí a un escritor del XVIII que a los peinados, tan españoles, de mucho bucle, tan goyescos, los identificaba, metafóricamente, con los racimos de garnacha: lleva el pelo como garnacha.

    El viernes nos vemos. A ver si salimos de Puente Arce con ese aire tan torero, o como decía aquella canción: con torería y valor.

    Adiós, amigo.

  10. #10

    G-M.

    Aupa Gabriel!
    Genial.
    Y ese tema de los vinos... ¡bien apuntado!
    Con el primero pinchamos, con el segundo, mejoramos abs-olutamente (¿lo pillas?), con el tercero, muy bien, un rosado serio, y con el cuarto, el de Tabanquero, esa garnacha madrileña (si al final tendrá razón el kapullín de Ramico) llamada Peña caballera, extraordinario, que vinazo.
    Un abrazo

  11. #11

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a Hambrebuena
    Ver mensaje de Hambrebuena

    Gracias a ti, Ada

  12. #12

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a Hisisi
    Ver mensaje de Hisisi

    Hola Isidoro, mañana tengo buenas esperanzas, el entorno y el servicio, los conozco y creo que no nos dedraudarán y un dos estrellas, tiene que hacerlo bien en la cocina.

  13. #13

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a G-M.
    Ver mensaje de G-M.

    Pillo, pillo.

  14. #14

    G-M.

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y para cuando tu nueva entrega del blog?

  15. #15

    Gabriel Argumosa

    en respuesta a G-M.
    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, tenia que haber sido este lunes o martes, pero he tenido mucho trabajo y he llegado a casa tarde casi todos los dias, en este mes me faltan dos entregas, la primera la pienso colgar mañana por la tarde, pues ya esta casi redactada y la otra antes del 30, ya tengo todo el material en mi ordenador, pero hay que redactar y luego colgar.

    Ya hemos comentado varias veces, que si se convierte en una obligacion, no es disfrute.

    Ya estamos trabajando con el tema de diciembre.

  16. #16

    G-M.

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí, sí, no te autopresiones.
    Si no te da tiempo, no te da. Para el mes que viene.
    Como bien dices, ya hemos hablado de que en caso contrario pasa de disfrute a obligación, y eso es el fin de la pasión y de la creatividad.
    Un abrazo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar