Evolucionando que es gerundio

Pues después del paso de los años la situación que comentaba Aurelio ha ido mejorando conforme han ido aumentando los meses de dedicación al negocio que arrancó sin una base clara más que contratar a una persona (¿argentina?) para llevar las brasas y con unas carnes muy muy buenas pero solo a veces. Incluso tenian para acompañar un vino malbec de bodegas Fin del Mundo, comprado en Macro.

Posteriormente disminuyeron el tamaño del local (pagar menos alquiler) desapareciendo la parte de atrás que servía de terraza al aire libre en verano donde buenos partidos de fútbol hemos visto, cenando una tierna y gran hamburguesa; también el comedor propiamente dicho desapareció.
Ahora lo que eran las mesas cercanas a la barra se ha convertido en comedor interior y se ha habilitado la terraza de la entrada como comedor exterior, muy agradables en las noches de buen tiempo. Ha ido más hacia la informalidad y cercanía.

¿El personal? No puedo opinar objetivamente: son hijos de amigos. Lo que sí sé es que le echan más horas que un tonto y que intentan sacar un negocio difícil en un sitio difícil por los cambios de población entre verano e invierno en que hay muchos meses y muchos dias entre semana de los flojos, flojos. La madre/suegra (según se mire) tiene una mano para la cocina (especialmente en tartas) que podía estar en Masterchef.

Su funcionamiento actual es con una base de menú y opciones de complemento para diario. Carta aparte y vinos aparte. También es sitio frecuentado para GT en noches de calor y para alguna que otra actuación en directo los sábados noche con lleno hasta la carretera.

En la última visita y para dos personas: ensalada de diferentes verdes, con maíz, tomate y queso de cabra con un aliño a su alrededor. Solomillo de cerdo con salsa de frutos secos (anacardos, orejones, pasas..) y dos postres: tiramisú y tres chocolates. Todo ello en buen nivel. Se quedaron en el tintero unas manetas de cerdo.
Para beber una de agua y una cerveza.

La evolución y la profesionalización que faltaba al principio (en la gestión y en el servicio) ahora se notan manteniendo las ganas de agradar como al principio. Un buen sitio para diario y más si tienes un punto goloso y la suegra se ha pasado por allí.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Aloof

    diego tienes que volver otra vez a por las manetas pero que no haga mucho calor.saludos.

  2. #2

    JaviValencia

    Las manitas de cerdo supongo que las dejarás para el invierno, no?

    Anda que menudo nombrecito tiene el restaurante ;-)

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Las manetas no tiene época, pero estuve a punto de ponerlas en un taper

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar