Restaurante El Asador

Datos de El Asador
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Granada
Localidad: Salobreña
Dirección: C/ Granada, 11
Código postal: 18680
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de El Asador

Este restaurante cambió de nombre y de estilo y ahora se llama Aráis, con la siguiente ficha abierta:

https://www.verema.com/restaurantes/111492-arais-salobrena#ficha

Local amplio y espacioso, decoración sencilla y funcional, con un comedor diáfano y donde resulta sencillo estar cómodo. Mesas con amplitud y buena separación, comida en día de diario y tan solo tres mesas ocupadas.

Cocina casera de tintes mediterráneos y basada en los buenos productos tanto del mar como de la montaña granadina. Raciones hermosas y bien presentadas en una carta bastante amplia, de la que resulta sencillo elegir. Tomamos una generosa ensalada de salmón rematada con alguna fruta tropical de la zona (aguacates) y unas apetitosas habitas con jamón de Trevélez nada aceitosas y muy tiernas como primeros, además de unas chuletas de cordero braseadas perfectas de punto y sabor y la que es la especialidad de la casa, el bacalao, en forma de unas cocochas al pil-pil magníficamente elaboradas, sin nada que envidiar a las de muchos restaurantes norteños. De postre su otra gran especialidad, un pudin de flan para repetir varias veces, realmente fantástico. Interesante cocina, sencilla y bien elaborada. Destacar unas deliciosas huevas de bacalao que pusieron de aperitivo y no cobraron.

Carta de vinos algo escasa pero bien escogida, con vinos de varias de las DO más importantes de España y una interesante oferta de vinos granadinos, de los que hay algunas cosas que merecen la pena. Curioso nos resultó el encontrar alguna botella del Equipo Navazos. Tomamos una botella de La Montesa 2007 de Palacios (Rioja) por 18 euros (unos 10 en tienda). Copas correctas y servicio sin defectos, realizando bien su trabajo.

Un restaurante que si bien no nos emocionará ni nos sorprenderá, lo cierto es que tampoco saldremos en absoluto decepcionados de él, se come razonablemente bien, con calidad, algunos platos brillantes, suficiente oferta de vinos y todo por un precio correcto, en nuestro caso 35 euros por persona. Una opción por tanto más que segura si se visita esta turística villa de la costa granadina.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar