Decepcion

Una verdadera lastima.
Lo que prometía ser una cena exquisita con mi pareja,se transformó en una decepción por la deficiente atencion del personal del restaurante.
No obstante hay que decir que el local es agradable y la comida es exquisita, eso si las gastrotapas reducidisimas.

Cenamos a la carta descartando los tres menus que habian.
Pedimos varias tapas y una carne trinchada al centro. Cual fue nuestra sorpresa al descubrir en la cuenta, que nos habian cobrado dos de cada una de las tapas que pedimos. incluida la carne. Se lo hicimos saber al camarero y nos indicó que era su "costumbre", al ser dos personas, poner dos raciones por persona.
Poco convincente la explicación, pues nosotros claramente indicamos una tapa de esto, otra ración de lo otro, etc.
Sin vinos y con un par de cervezas nos salió la noche por 100 euros.
Sin comentarios...
Que no nos esperen...

Pascual

  1. #1

    Mariacocoliso

    Paskio: Con referencia a tu comentario te diré que nuestra visita a Lienzo fue también decepcionante.Pedimos el menú gastrotapas para dos personas consistente en 8 tapas diferentes eso creíamos, (35 € por persona ). Se olvidaron de una tapa, nos repitieron una ( la más barata , patatas bravas ),y nos vendieron la burra cuando pedimos explicaciones al servirnos 2 canelones de carne que contaban como dos tapas. En conclusión, nos pareció un local agradable, con una carta que da al engaño (si te ofertan 8 tapas en un menú degustación , que sean ocho tapas diferentes ).La cuenta con vino y aperitivos ( 2 peruggi ) ascendió a 126 €. Sin comentarios.A nosotros no nos vuelven a ver el pelo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar