Restaurante Cuina al Quadrat: Correcto gastrobar


Cena para tres en esta plaza donde debutamos.
El lugar es algo frío, pero no está del todo mal. La acogida es buena y cálida. Se agradece.
Nos traen un poco de micuit con mango como detalle de la casa.
Para compartir pedimos una ración de croquetas de pollo por los comentarios en Verema, otra de croquetas de berenjena, una ración de revuelto de setas y otra de patatas bravas. Todo está bueno. Lo mejor, sin duda, las croquetas de pollo. Lo más flojo el revuelto. Las bravas son diferentes, cortadas a lo largo y no en dados o en gajos como suele ser habitual.
Como platos principales: salmón y bacalao con pomelo.
El salmón está demasiado especiado y fuerte, así que mi compañera me lo cambia por el bacalao, que está delicioso. Gana ella con el cambio, como siempre, jeje.
Para beber, un Alvarez Nolting syrah correctito y poco más. La carta es corta y podría mejorarse, y más en un lugar que se autodenomina 'gastrobar'. Las copas están bien, y el servicio del vino se limita a abrir la botellla, dar a probar el vino y rellenar las copas. No pido más.
De postre, helado de fresa (demasiado dulce...) y un sensacional combinado de piña, espuma de coco y ron. Está de muerte.
En resumen, cena correcta.

  1. #1

    kopicki

    A mí es un local que me gusta bastante. Las dos veces he salido satisfecho. Sergio es un joven cocinero que creo que poco a poco se hará un sitio. En lo de la carta de vinos te doy toda la razón. Y la persona que esta en sala es muy amable y correcta.Saludos

  2. #3

    oedi

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Sí, las sensaciones fueron buenas. Alguna cosita por pulir, pero como en todas partes...
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar