Restaurante Big Fish

2
Datos de Big Fish
Precio Medio:
50 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Asiática, Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 50,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Big Fish

BIG FISH es uno de mis restaurantes preferidos de Barcelona. Situado tras el impresionante y recientemente inaugurado Mercat del Born (actual Born Centre Cultural, del que, aun siendo espectacular, esperaba algo más), y con una decoración sobresaliente y elegante a cargo de uno de los profesionales más destacados del momento, Lazaro Rosa-Violán.

La propuesta gastronómica del BIG FISH fusiona la cocina japonesa y mediterránea con gran atención en el pescado salvaje procedente de las mejores lonjas de Barcelona. Si bien existe posibilidad de recurrir a menú del día, con elección de dos principales y postre a buen precio, en mi última visita recurrí a propuestas de carta.

“Sashimi variado”, 3 o 4 cortes de salmón, atún, caballa, vieira y pez blanco. Buen corte y muy producto.
“Sushi Ikura”, 2 piezas de tamaño ridículo, decepcionante.
“Pulpo asado con salsa de mango” bueno y bastante bien de punto de cocción.
“Tartar de atún” con salsa o crema de aguacate muy cítrica, muy bueno igualmente.
“Tarta de zanahoria” muy buena.

Carta de vino escasa, casi siempre recurro a cerveza.

Coqueto restaurante situado en el Born, al lado de la futura e inacabada (parece la Sagrada Familia) biblioteca. Local con una decoración increible. Muy particular, con cosas que gustan y otras no tanto, pero el local no deja indiferente a nadie. La propuesta gastronómica apuesta, como bien dice el nombre, por el pescado en grado máximo. Servicio correcto, algo lento en cocina, pero se comprende al ver como tratan el producto. Comida japonesa de muy alto nivel, y segundo platos de pescado de calidad. Se come francamente bien, en un local diferente y moderno. Los precios son correctos para la calidad de la comida. En cuanto al vino, copas de vidrio notifixis, escueta carta (quizás porque el vino siempre en los asiáticos suele ser una asignatura pendiente) pero con diferentes propuestas. Me gustó y os lo recomiendo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar