Restaurante Plato al Centro

Datos de Plato al Centro
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
7.2 10
Servicio del vino:
6.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Cádiz
Localidad: El Puerto de Santa María
Dirección: centro comercial Vistahermosa
Código postal: 11500
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Plato al Centro

Local con gran exito de publico, proveniente ,a lo que parece, de la cercana urbanizacion de Vistahermosa ; caracolillo jerezano y jersey sobre los hombros (ellos), rubio teñido con puntas hacia afuera y Cartier de oro(ellas)... pues no tienen mal gusto para elegir el sitio donde cenar (de tapas o sentado), mire usted.

Mesas separadas, menaje de batalla. Bien elaborados los chipirones a la Pelayo, el revuelto, el sashmi de toro (algo escaso), los langostinos (muy buen punto de coccion), el tarantelo y la tosta en 4 pasos. Carta de vinos corta (Rioja/Ribera) con precios comedidos. Servicio amable y bastante eficiente a pesar de la afluencia de publico. En conjunto, comida tradicional, bien elaborada. Habra que repetir para probar mas cosas.

Faltaba por El Puerto aires nuevos en la restauracion de la zona y estos jovenes atrevidos lo estan consiguiendo. El local es impecable, un bonito moderno diseño con comodas mesas altas en la entrada y tradicionales en otro salon. Barra amplia y alegre. Repertorio original, basado en principio en el Atun de Barbate, con aires modernos. Estupendo sashimi, morrillo, tarantelo...segun mercado. Buenos calamritos "pelayo", tartar de atun o salmon, y varias tapas y platos del dia. Sorprendente chuleton de buey al corte de una calidad y textura dificil de igualar, no solo en la zona, tambien en el norte. Buena carta de vinos y destilados premium. Personal muy agradable y simpatico que para llevar tan poco rodaje rebosan profesionalidad. Felicidades a todo los que componen el equipo y adelante¡¡

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar