Restaurante Bar Cañete: buen bar de tapas


un local bien montado en el barrio del raval cerca de las ramblas.
la comida muy buena e imaginativa, una excelente tortilla con guisantes, cebolleta tierana y moixama. la pringa correcta. el tartare nos pareció de escándalo así como las alcachofas en tempura . buenos los huevos con sepioneta y un tanto decepcionante la cocotte de verduras y huevo soufflé a la rufa. los postres estupendos, en particular el babá. las raciones en general escasas aunque los precios ajustados.
la carta de vinos más que aceptable y los precios correctos. deberían poner más atención en el servicio de los tintos que a ratos estan calientes.
el servicio en general muy bueno y agradable. nosotros fuimos 6 personas, quizá mejor para un tete a tete, ya que si no te toca la mesa en barra dificilmente puedes compartir.
la relacion calidad-precio bastante buena, despues de comer mucho y bien y tomar bastante vino nos salio a 23 por cabeza asi que nada mal.
unico pero: ya se que el barça juega como els angels pero lo de las pantallas de tv en estos lugares me parece una gran horterada, a ver futobol no se viene a estos lugares...

  1. #1

    Francescf

    Coincido contigo en lo del fútbol... y encima vivo bastante cerca del Camp Nou :-/

    Me alegra tenerte por aquí. No abundan los belgas :-)

    Saludos.

  2. #2

    Damibollinger

    en respuesta a Francescf
    Ver mensaje de Francescf

    hola francesc, la verdad es que no soy belga sino valencià:-) solo que vivo en bruselas y este fin de semana estuve en barna disfrutando del sol (que aqui nos falta mucho) y del bon menjar (calçotada incluida el domingo).
    si alguna vez vienes por bruselas avisame para darte buenos consejos, aunque tengo colgados ya algunos...
    saludos,

  3. #3

    Francescf

    en respuesta a Damibollinger
    Ver mensaje de Damibollinger

    ¡Lástima no haberte conocido antes! Mi hermana y mi cuñado estuvieron en Bruselas hace unos meses :-)

    Creo que será más fácil que vuelvas tú a BCN o a Valencia. Espero que disfrutases de la calçotada. Mi familia tiene casa cerca de Valls desde hace más de 30 años: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/567159-it-s-calcots-season ;-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar