Un "gusto" de restaurante

El primer día que pasé por delante de él me llamó mucho la atención, ya que cuando entras te encuentras con una recreación de una parada de pesacado de un mercado, en la cual eliges el pescado o marisco que quieres para comer, lo pesan, en una pantalla se visualiza el precio y lo retiran para prepararlo de acuerdo con lo que pides. Mientras tanto te ofrecen una copa de cava y bajas a la sala del restaurante que es como un sótano con unos ventanucos que dan a la calle. Todo bastante original y curioso.

Hemos ido unas cuatro veces y nunca me han decepcionado.

En este última ocasión pedimos los siguentes platos:
Chipirones; Muy buenos y bastante limpios.
Mejillones de roca, Buenos y no muy grandes, como tienen que ser.
Berberechos de Galicia (o al menos eso dicen); Buenos pero los he probado mejores.

Como platos principales pedimos:
Rape espatarrado; Con una especie de muselina de ajo gratinada, y nos pusieron dos colitas de rape, muy jugosas, hecho todo ello al hormo, acompañado de pétalos de flores (aprovechando que todavía está permitido); realmente Muy bueno.
Huevo frito con chanquete; Buenos, el huevo frito lo ponen encima de los chanquetes y te lo acabas comiendo todo junto.

Para beber pedimos un Tomas Cusine Auzells, con un servicio de vino muy bueno. La carta de vinos, sin ser una exageración, está bastante bien, aunque encuentro a faltar un vino de cada tipo que sean realmente interesantes.

En general el servicio es my agradable y atento.

Como ya he dicho no era la primera vez, ni será la última.

  1. #1

    2 A Taula

    Sevicio del vino 8,5?el servicio atento? en que restaurante has estado, habria poca gente, mi caso es el contrario, lo que pasa que no voy a estar comentando cada restaurante que voy

  2. #2

    Girranz

    en respuesta a 2 A Taula
    Ver mensaje de 2 A Taula

    Pues he estado en el restaurante que acabo de describir, y no entiendo la agresividad de tu comentario, ni la práctica de cuestionar las valoraciones. Entiendo perfectamente que o bien no estés de acuerdo con ellas, que hayas tenido otras sensaciones o que te hayan dado un mal servicio, pero creo que hay maneras más elegantes de comentar que en tu caso el servicio o trato recibido no fue el mismo. Las valoraciones son algo personal, cada uno ante una misma situación tendremos valoraciones distintas, pero no por eso las valoraciones de unos son mejores que las de otros.

    En mi caso, quizás por suerte, o porque en mis visitas no han tenido tantos clientes, el servicio siempre ha sido muy correcto, tanto en general como por lo que se refiere al servicio del vino, ya que intento acudir a los restaurante un poco antes de las horas punta.

    Por cierto, yo tampoco comento todos los restaurantes a los que voy, ya que en muchas ocasiones coincido con otros foreros, y nunca duplicamos comentarios. Por otro lado, había ido unas cuatro veces a este restarurante y sólo ha sido en la última visita en la que he decidido poner el comentario.

    Recibe un afectuoso salduo,

  3. #3

    Mariel

    Hola :
    bueno yo creo que no he tenido tanta suerte mi experiencia allí ha sido la peor que he tenido en ningún restaurante y si a esto le sumas que era un regalo de navidad no tenia donde meterme , la atención .... bueno, comparada con la comida fue exquisita, si es cierto que la paradita de fuera te da la sensación de frescura algo que desentona exageradamente con la comida para empezar cuando nos sentamos a la mesa que quedaba pegada a la pared estaba repleta de salpicaduras de líquidos me pareció poco higienico , pero podia pasar casualmente fui a mover el salicilatos que tienen en la mesa para centrarme en en la misma y no se despegaba pense que estaba fijo intencionadamente pero posteriormente discubri que la suciedad acomulada era la causante de que el salvaplatos fuera tan obstinado ,pero lo mejor estaba por llegar, eran 2 arroz caldosos con bogavante trajeron una cazuela con un bogavante minúsculo para cuatro el arroz estaba incomible salado como si te comieras un filete de bacalao batido

  4. #4

    Mariel

    no termina aquí cuando cogimos el bogavante se doblo como si se tratara de plastilina y no tenia nada literalmente nada ,ni un pedasito de carne nos miramos y miramos alrededor parecía una camara oculta era ridículo no tardamos en presentar nuestra inconformidad a la camarera y nos dijo que era cosa del proveedor que a esa hora no le podían llamar y del batido de bacalao no nos dijo nada de nada si le comento algo al cocinero porque cuando nos íbamos con la cara pagaba en fin no solucionaron nada y ademas cobraron por ello con los tiempos que corren alucinante eso si no nos cobraron las cuatro bebidas un agua cocacola y y dos mas esta fue mi experiencia ni mas ni menos a se me olvidaba que fui con dos cupones de grupalia que por cierto hacen muchos la camarera mientras nos servia nos comentaba que a ella le daban arcadas de tantos que había servido todo un detalle ,en fin no se si fue un cumulo de circunstancias o suelen ser así de variables pero me experiencia es esta. saludos y gracias por poderme expresar gracias

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar