Restaurante Casa Ojeda: Visita obligada en Burgos


Poco a añadir al comentario anterior. Si vas de paso, como fue mi caso por tierras castellano-leonesas, cuesta prescindir de su maravilloso lechazo acompañado con una digestiva ensalada, y así fue de hecho. La materia prima que ofrece Casa Ojeda es excelente, y su servicio es atento. El local es muy amplio ocupando media manzana (tienda gourmet, barras de bar y zona de menú en planta baja, y restaurante en la primera planta).

Efectivamente el guiso de garbanzos de la comarca con callos de bacalao es delicioso, y sin ser un devoto de los postres es obligado pedir su "reconocida" como así le llaman tarta de hojaldre y crema, pues hace honor a su fama.

En el restaurante ofrecen como regalo de cortesía a los clientes un opúsculo "de amenas y sustanciosas reflexiones sobre el arte del bien manducar", bonito recuerdo que no deja de reflejar la filosofía de esta casa. Por muchos años!!

  1. #1

    Xeftom

    Secundo todo lo dicho, de visita obligada. Y las morcillas, tambien son excepcionales, las mejores que he probado jamás....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar