Correcta opción en Almagro

Situado en una calle cercana a la plaza mayor de Almagro, al lado del Teatro Municipal. Decoración de estilo rústico. Dispone de una barra para el tapeo y comedor con unas cuantas mesas bien vestidas, suficientemente separadas, pero de sillas incomodas (base de cáñamo).

Se trata de una franquicia o cadena y su oferta básicamente está centrada en la carne de ternera y cerdo ibérico de su propia granja toledana. También organizan varios menús, con algún guiño a la gastronomía local (berenjena de almagro). El servicio es atento y dispuesto.

La carta de vinos está organizada por tipos, con una oferta mayoritaria de tintos y de estos centrados en los de la zona, a precios aproximadamente multiplicados por 1.75 al precio de tienda. Las copas son de buena geometría pero malas en cuanto al grosor. El servicio del vino se circunscribe a la prueba.

Elegimos el menú “Doña Inés”, que permite elegir un primero y un segundo de la carta y el postre se trata de una degustación de pequeñas porciones de hasta cuatro postres distintos, incluye agua y el sencillo pero correcto vino joven de Finca la Estacada “Lamala”, todo ello por 23 euros por persona.

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar