Restaurante La venta de Goyo: Bien pero sin entusiasmar


Reciente visita a este sitio al que llegamos casi de casualidad en una ruta en moto aprovechando el puente. Eran las 3.30, llovia y habia hambre, así que entramos en el primer sitio que se nos presentó, que fijate tu por donde es un sitio comentado aqui en Verema.

La comida en general bien, con altibajos. Una ensalada templada de bacalao con salsa de chipirones que mas que una ensalada era un segundo plato a base de lo mencionado, bien de punto pero mal nombrada. Una paté de setas y caza con un buen sabor, pero de una textura demasiado fina, como echo en la termomix, me recordó al foiegras apis.

Despues unos consomes para entrar en calor, sin pena ni gloria, y unos corderos a la cazuela (especialidad de la casa), basado en una pierna de cordero con un salseado de cebolla y al horno, la carne algo dura aunque bien de sabor, mediocre.

Un chuletón de ternera de la zona para compartir, Bien de sabor, pero un pelin dura, quizás le faltaba algo de maduración todavia, aunque a buen precio. Lo mejor de la comida.

Lo peor de todo el servicio del vino, la carta está limitada a los riojas mas clasicos aunque eso si a unos precios muy buenos. Copas correctas y temperatura adecuada. Pido un Reserva y me traen un crianza pero luego me facturan el reserva.

Los postres, aunque caseros, de lo mas normalito. Nos cobraron 2 chupitos de orujo.

No se come mal, pero flojea mucho y hay que saber que pedir, porque no aciertan en todo. El servicio muy amable en todo momento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar