Restaurante Montana

6
Datos de Montana
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.6 10
Entorno:
7.9 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Barrio de Salamanca
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


6 Opiniones de Montana

Este restaurante ha cerrado.Los mismos propietarios se han trasladado a la plaza de la Moraleja.

En lineas generales no hay grandes cambios respecto al comentario de hace algunos años;si que han variado algunos platos a recomendar:croquetas de carabineros y berenjenas con espuma de ali-oli como entrantes y como principales:presa iberica (posiblemente la mejor de Madrid),bacalao confitado y algún pescado fuera de carta (excelente la corvina el otro día).Carta de vinos algo corta y subida de precio:E.M.Shiraz 27,5 Eur+iva;copas Espigelau,buena Tª.Postres correctos.Servicio más "discreto" que otras ocasiones-¿puede ser la ausencia de Erika (dueña y maestresala habitual)?.Resumiendo,para la oferta de la capital esta es una buena opción con RCP por encima de la media.precio aproximado :35-40 Eur+vino+iva.

No sólo la comida y la bebida son magniíficas: parecieron intuir que mi hija y yo necesitabamos un poco de intimidad para charlar y nos pusieron en un lugar apartado "para que nos sintiéramos como en casa". Al final tuvieron un detalle entrañable con mi hija, que en ese momento lo necesitaba. Como veis, no sólo la manduca y el prive definen un buen retaurante. Hicieron de una noche difícil una velada entrañable. Gracias, Sandra.

Delicioso ! amable ! cercano ! moderno, parece de barcelona y queda en pleno madrid.
el diseño impecable. la sopa de chocolate es para soñar. un señor solomillo con foie.
los huevos de corral brillantes !!!

todo lo mejor, no dejen de ir !

Restaurante de cocina mediterranea de temporada y con una carta de platos muy bien elaborados ( Yo también destacaría: croquetas y solomillo con foie). El servicio estupendo, discreto y amable. La carta de vinos justa y con alguna sorpresa como el Albert y Noya Syrah, Dominio de Tares, Finca Sobreño, Basa, etc.El servicio de vino es bueno.

Situado junto a la Puerta de Alcala y el Retiro este pequeño restaurante de cocina mediterranea de temporada tiene una reducida serie de platos correctamente elaborados -a destacar las croquetas y el solomillo con foie-.La carta de vinos es muy reducida pero se encuntran algunos interesantes:Dominio de Tares,El Vinculo,AN,..Servicio correcto.Precio medio 35-45 EUR.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar