Restaurante Bodega La Andaluza Nassica-Madrid

Datos de Bodega La Andaluza Nassica-Madrid
Precio Medio:
15 €
Valoración Media:
1.5 10
SERVICIO DEL VINO:
1.0 10
COMIDA:
1.0 10
ENTORNO:
3.0 10
Calidad-precio:
1.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Madrid
Localidad: N/A (Madrid)
Dirección: Centro Comercial Nassica
Tipo de cocina: Andaluza
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



Opiniones de Bodega La Andaluza Nassica-Madrid
OPINIONES
1

Noche de sabado despues del cine en el centro comercial Nassica en las afueras de Madrid. Ya sé que la oferta en estos lugares no es muy buena y sabia que no iba a ser una buena experiencia. Pero habia leido sobre la franquicia La Andaluza y habia visto su pagina web donde incluso en portada habla del mundo del vino... Pues bien... nos decidimos a entrar y la impresion primera no fue mala ya que la carta es de raciones muy variada y los platos que habia en las mesas no tenian mala pinta. Pero llega el primer tropiezo: pedimos carta de vinos y nos dicen que vienen atras del menu. Y ponia textualmente: Rioja: 10,50- Ribera 10,50. Les pregunto que cuales tienen me traen una botella de cada: Antaño y Viña Mayor. Es decir que tienen exclusiva de los grandes vinos de Garcia carrion... Pedimos una botella de Antaño que vino a poco mas de 0º C y que por supuesto no llego ni a los 6 o 7º ni al final de la cena (me niego a añadir Casera..). Eso si, se les quedó la botella casi entera para los tintos de verano..
Para compartir entre 3:
- Fritura: sepia regular y fria, pescaditos pequeños de Mercadona malisimos, calamares aceptable y por lo menos algo calientes y bienmesabe malo malo que no sabia nada de adobo. La sirvieron a los 30 segundos de habernos tomado nota lo que quiere decir que no la hicieron en el acto.
- Huevos rotos con patatas y picadillo: Patatas congeladas em palitos con algo de huevo y algo que pretendia ser picadillo : incomestible
- Alitas de pollo fritas: Lo unico normal . Pero como lo debieron hacer en el momento cuando lo trajeron ya no teniamos ganas de cenar nada mas porque el intenso sabor a fritanga nos habia empachado.
Tomamos cafe.
El servicio extranjero amable pero experiencia cero o manos..
No se lo recomiendo a nadie. Hay varias opciones de burger diversos alrededor que estan mucho mejor.

DO Rias Baixas Francés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar