Peor que mal.

Noche de sabado despues del cine en el centro comercial Nassica en las afueras de Madrid. Ya sé que la oferta en estos lugares no es muy buena y sabia que no iba a ser una buena experiencia. Pero habia leido sobre la franquicia La Andaluza y habia visto su pagina web donde incluso en portada habla del mundo del vino... Pues bien... nos decidimos a entrar y la impresion primera no fue mala ya que la carta es de raciones muy variada y los platos que habia en las mesas no tenian mala pinta. Pero llega el primer tropiezo: pedimos carta de vinos y nos dicen que vienen atras del menu. Y ponia textualmente: Rioja: 10,50- Ribera 10,50. Les pregunto que cuales tienen me traen una botella de cada: Antaño y Viña Mayor. Es decir que tienen exclusiva de los grandes vinos de Garcia carrion... Pedimos una botella de Antaño que vino a poco mas de 0º C y que por supuesto no llego ni a los 6 o 7º ni al final de la cena (me niego a añadir Casera..). Eso si, se les quedó la botella casi entera para los tintos de verano..
Para compartir entre 3:
- Fritura: sepia regular y fria, pescaditos pequeños de Mercadona malisimos, calamares aceptable y por lo menos algo calientes y bienmesabe malo malo que no sabia nada de adobo. La sirvieron a los 30 segundos de habernos tomado nota lo que quiere decir que no la hicieron en el acto.
- Huevos rotos con patatas y picadillo: Patatas congeladas em palitos con algo de huevo y algo que pretendia ser picadillo : incomestible
- Alitas de pollo fritas: Lo unico normal . Pero como lo debieron hacer en el momento cuando lo trajeron ya no teniamos ganas de cenar nada mas porque el intenso sabor a fritanga nos habia empachado.
Tomamos cafe.
El servicio extranjero amable pero experiencia cero o manos..
No se lo recomiendo a nadie. Hay varias opciones de burger diversos alrededor que estan mucho mejor.

  1. #1

    _Guillermo_

    Tras el último Desafío Verema te habrá quedado claro que Viña Mayor no pertenece a García Carrión, no?

  2. #2

    Anubis7

    en respuesta a _Guillermo_
    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es verdad. No sé porque pero tiendo a asociarlo.. Gracias por la observación

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar