Restaurante Murmuri en Barcelona
  

Restaurante Murmuri

3
Datos de Murmuri
Precio Medio:
43 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
6.3 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
5.7 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Eixample
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Asiática
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono

Restaurante Murmuri Murmuri Murmuri Murmuri Murmuri en Barcelona Murmuri Restaurante en Barcelona Murmuri Restaurante Murmuri Murmuri Murmuri Murmuri Murmuri en Barcelona Murmuri

3 Opiniones de Murmuri

Almorzamos ayer dos personas. Había reservado a través de Verema y sin embargo, no lo tenían registrado ni nos ofrecieron ningún descuento ni oferta especial. Tras insistir nos pudieron en una mesa de cuatro, ya que las mesas de dos personas están enganchadas unas con otras.

El servicios inexperto y bastante frío. Optamos por el menú de tapas con un refuerzo de un plato de ostras de calidad excelente. Sin embargo, las tapas eran anodinas, casi vulgares. Los makis pastosos e insípidos. El pollo al curry más que corriente. Los rollitos de primavera normalitos.

En resumen creo que es un lugar discreto. Caro para lo que es. No destaca por la calidad de los ingredientes ni por el servicio.

Reconociendo un buen entorno y un cuidado en los detalles, hay algunos otros detalles que fallan en lo básico: la cocina.

Atención, servicio, matelería y decoración están cuidados con mimo. Los colores son oscuros, cierto, pero la iluminación es destacadamente natural, lo que hace que el entorno sea bastante agradable.

Sin embargo, la cocina derrapa, pocas veces, pero siempre alguna vez por estancia. El arroz de los makis que tomé era un arroz excesivamente pastoso y sin gusto. La ternera en salsa picante no tenía tampoco gusto y estaba pasada de picante. El resto, muy bueno. Algunos aciertos muy remarcables.

La selección de vinos aceptable.

Restaurante moderno situado en el hotel boutique de mismo nombre.
Decoración moderna en tonos oscuros, plateados y dorados. Ilunminación tenue con lamparas individuales sobre cada mesa.
Carta basada en productos asiaticos aunque algunos con bastantes toque europeos.
Comimos unos makis y nigiris muy buenos, unos rollitos de verduras bien hechos y condimentados, unas empnadillas fritas de carne muy buenas tambien y un pollo en tiras con verduras salteadas. Como postre unos rollitos de platano y chocolate con helado de canela.
Carta de vinos correcta, con algunas de las do de origen españolas más tipicas y en cuanto a champagne casi al 100% ruinart. Nos decantam,os por un Clos Montblanc Premium rosado Copas de bonita estetita pero un poco gordas y bastas.
Servicio, menaje y manteleria buenos.
Precios en general al alza aunque sin ser desorbitado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar