Restaurante Manolo Vázquez Arroz Caldoso con cigalas

Restaurante Manolo Vázquez

1
Datos de Manolo Vázquez
Valoración Media:
9.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: De mercado, Andaluza, Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono

Manolo Vázquez Arroz Caldoso con cigalas Manolo Vázquez en Sevilla Manolo Vázquez Restaurante en Sevilla Manolo Vázquez Restaurante Manolo Vázquez Manolo Vázquez Manolo Vázquez Manolo Vázquez Manolo Vázquez en Sevilla Manolo Vázquez

Descripción

Manolo Vazquez es un establecimiento tradicional de atmósfera completamente andaluza que se encuentra situado en un punto estratégico: cercano a la estación del AVE de Santa Justa.

Elegante local decorado con muchísimo gusto con estatuas y fotografías de motivos andaluces y rocieros, y por supuesto marino para hacer homenaje a sus especialidades culinarias. En Manolo Vázquez es fácil encontrarte con artistas y famosos.

Este restaurante, recomendado en la Guía Michelin, te propone pescados y mariscos frescos de Huelva de primera calidad. Dentro de sus especialidades cabe destacar sus deliciosos guisos y arroces marineros que cambian a diario, y sus suculentos boquerones fritos, que no dejan indiferente a ningún comensal.

1 Opiniones de Manolo Vázquez

Hace años en todas nuestras visitas a Sevilla no puede faltar una visita a Restaurante de Manolo Vázquez.
Situado muy cerca de la estación de Santa Justa, un bonito local decorado con muchísimo gusto con estatuas y fotografías de motivos andaluces y rocieros, local en el que es fácil encontrarte con artistas y famosos.
En esta ocasión de la comida poca cosa podré contar, ya que pensaba invitar yo a mi compadre sevillano para celebrar el cumpleaños de mi mujer, y acabé siendo yo el invitado, por ello no dispongo ni del nombre de los platos ni el monto de la cuenta.
Entre los platos que recuerdo,
Gamba blanca de Huelva, Ensalada de tomate con Gambas, varios entrantes más, Guiso de raya con pimentón y Arroz Caldoso con cigalas.
No sabría cuál de ellos elegir, pero un plato que nunca dejo de pedir en Manolo Vázquez, es el arroz caldoso, es increíble.
Trato afable y profesional con un personal atento y servicial.
En cuanto el precio ni idea, pero este restaurante está recomendado por la guía Michelin de este año “Buenas mesas a menos de 35€”, naturalmente supongo que esta vez la cuenta ha subido más, ya se sabe que si se piden productos de calidad....., y este es uno de los sitios para pedirlos y disfrutarlos con garantía.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar