Restaurante Zuria (Hotel Jardines de Albia): Mas que un asador


Así reza en la tarjeta de visita , y es que su especialidad son los asados , la verdad es que por la descripción , que ya ha dado gastiola , y las fotos que podéis ver , no es el típico asador .

El menú es el mismo ya descrito , un menú bono , tan de moda , prácticamente coincido en las apreciaciones y las sensaciones con el anterior forero.

Las croquetas muy ricas , el arroz, sin mas , el pil-pil , yo pensé que era una salsa verde , pues no le saque demasiado sabor , ni a la salsa , ni al arroz ,eso si la almeja que tenia encima , estaba muy buena , grande y llena, de calidad,la carne buena , yo también use la salsa de hongos , en plan sopa , la torrija y el helado de queso muy bueno , yo escogí el quinta apolonia , el hermano pobre del bendrade , pero a mi me gusta mucho , agua a 3,5 , el vino a 18, cafe 1,80 y gin-tonic de hendrich a 9€ , todo ello mas iva .

No es barato , la carta , es mas bien logica , el precio de la carne , en carta es a 36€ kilo , y la verdad , buena carne , las he comido con mas sabor , pero no estaba mal .

De todas maneras , para hacerse una idea buena , hay que ir , sin bonos , pero si es un sitio para volver , cosa que de mas de un sitio , que he probado con bonos , no puedo decir.

No he coincidido con el amigo gastiola , porque somos , como el día y la noche , vamos que yo soy de comidas y el de cenas , que no en gustos , que hasta en el vino , nos ponemos de acuerdo , somos de blanco.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Gastiola

    Aupa Oscar. Estábamos comentando la txikita y yo que es una pena que no tengamos la foto de la carne que comimos nosotros. Ni un nervio, ni un desperdicio. Además teníamos en la mesa más cercana a nosotros un grupo de una media de edad aproximada de 65 años más o menos y no dejaron ni el recuerdo y comentaron que estaba super sabrosa.
    Ya sabemos que no hay dos txuletas iguales.
    En cuanto al servicio del vino, igual a la noche hay menos gente y tienen más tiempo pero nos lo presentaron, nos lo dieron a probar, nos lo fueron sirviendo, nos trajeron la cubitera al momento y por eso he puesto yo que fue bueno.
    Pero bueno ,en resumen que veo que a ti también te ha gustado.
    Tenemos que quedar un día a merendar, ni para ti ni para mi. jajajajaja.

  2. #2

    G-M.

    Aivalaos! Os vais pisando los talones!

  3. #3

    oscar4435

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    lo del servicio del vino a mi me pareció correcto , pero estos términos son muy subjetivos , yo tampoco soy nada estirado con el servicio del vino , de hecho no me gusta que me lo echen , prefiero ir a mi ritmo , estuvo bien , un saludo.

  4. #4

    oscar4435

    en respuesta a G-M.
    Ver mensaje de G-M.

    Pues en quince días , voy a uno que ya ha estado gatiola , dos veces , si es que bilbao es un bocho , vamos pequeño , un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar