Restaurante Zuria (Hotel Jardines de Albia): Desastre


El arroz caldoso de marisco sabía a risotto de setas (llevaba setas que anulaban el sabor del marisco si es que lo tenía pq parecía un risotto de setas como he dicho), la chuleta deshuesada que se ofertaba consistió en una chuleta deshuesada para dos personas y no para una y eso no lo ponía en el cupón que vendía, además era minúscula. Lo único que se salvo fue el postre. Me sentí estafado y si llego a pagar el precio del menú en lugar del de la oferta...me escuchan. Ese menú que nos sacaron no correspondía con lo ofertado y no vale los 55 euros que se supone que valía. Con lo bien que trabaja Zaldúa en sus restaurantes...no me esperaba esto en uno suyo. No volveré y mi amigo tampoco.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    oscar4435

    llevan años con los bonos y por lo que veo cada vez peor , no puedes depender de los bonos , algo no se hace bien, esta claro.

  2. #2

    jacomur

    Que nadie da duros a cuatro pesetas. Del tema de los bonos, muy tratado en este foro, saco la conclusión de que no merece la pena. Muchas veces, no todas, es un engaño. ¡Ah!. Bienvenido a Verema. Lástima que tu estreno haya sido así. Saludos desde Cantabria.

  3. #3

    Gastiola

    "Confiamos" y "mucho" en que esto no sea una acción de mala leche sin más y que a partir de ahora tengamos el privilegio de leer comentarios tuyos de restaurantes visitados y cuyas experiencias te resulten nefastas e incluso las que sean positivas. Yo al menos al entorno del Zuria le subiría un tanto la nota. Y estoy seguro, pero muy seguro de que esa relación calidad-precio no se merece ese 1 que le has "calzao". Bienvenido a verema y seguiremos con sumo interés tus próximos comentarios. Un saludo.

  4. #4

    JaviValencia

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Yo en mi vida he probado lo de los bonos y cada vez que veo estas cosas me doy cuenta que hago lo correcto. Completamente de acuerdo contigo ;-)

  5. #5

    Chaquido

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    He estado en el baserri maitea con bono y sin bono y salí contento siempre. Además, cuando voy con bono no me ciño a él, sino que me saco lo que me apetece, como el vino en esta ocasión, una lástima haberlo sacado sin saber que iba a ser un desastre. Eso sí, ni café, ni chupito, ni copa, algo que hubiéramos tomado si hubiéramos estado satisfechos como en la mayoría de sitios.

  6. #6

    Chaquido

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Estoy de acuerdo, no merece un uno, merece un cero pero no me daban la opción. Yo te cuento cómo ha sido mi experiencia en ese lugar, y si lo comento es para prevenir, pq sí, como bien dices la mala leche si que me vino y no quiero que nadie se ponga así cuando supuestamente vas a disfrutar y resulta que tienes una sensación de estar siendo estafado. Un chasco total, como te digo, el primer plato no es lo que anunciaban y el segundo...parecía más un aperitivo. Ayer comí en el Mina el menú degustación de diez platos y salí encantado. Pero considero más importante opinar de las malas experiencias para que no se repita mi experiencia en otras personas.
    Un saludo.

  7. #7

    Jeronimo

    Estamos a la espera de leer tus comentarios del Baserri Maitea y otros. En caso contrario tu comentario pierde mucha credibilidad.

  8. #8

    jacomur

    en respuesta a Chaquido
    Ver mensaje de Chaquido

    Te recomiendo que expongas tanto las buenas experiencias como las malas. Las buenas para ir después de tu opinión y las malas pues.. para no ir. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

  9. #9

    Gastiola

    en respuesta a Chaquido
    Ver mensaje de Chaquido

    Pues es tu opinión. No la comparto. Y repito que no dudo que tu experiencia haya sido poco grata. Pero aquí las notas se ponen con criterio, con criterio lógico. El entorno es bueno, no correcto sin más y una rcp de cero no la merece simple y llanamente porque el postre te gustó, por ejemplo. Si fue la tostada, me la imagino porque suele estar de vicio. Yo llevo aquí dos años ya y unos cuantos restaurantes colgados. A ver si como te dicen por aquí, tenemos la suerte de leer esas experiencias buenas que has tenido. Está bien "avisar" de las malas experiencias y más aún si se hace de manera detallada, incluso con fotos que acompañen el comentario. Yo, personalmente, y no soy nadie, preferiría que si sólo te vas a dedicar a colgar "lo malo", lo hagas, como también has hecho con este, en esa otra página web.
    Y te aseguro que estaría encantado de tener otro paisano en verema porque siempre se aprende algo nuevo y se puede descubrir algún nuevo local.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar