Restaurante Sents: Amor por la gastronomía


Sorprende encontrar este tipo de restauración en Ontinyent. He ido varias veces, una de ellas a comer a la carta y el resto a cenar con el menú Sents (46€), en el cual consiguen que des rienda suelta a tus sentidos a través de la gastronomía.

Cualquier plato de la carta está delicioso y cuidado hasta el último detalle, pero yo recomiendo, aunque solo sea por una vez, dejarse llevar con el "menú sents".

En primer lugar, Ximo (responsable de la sala) te pregunta si tienes algún tipo de alergia, intolerancia o simplemente no te gusta algo en especial, y a partir de ahí te preparan un menú que consite en:

Snacks (elaborados por ellos)
Pan y degustación de aceite
5 platos
Postre
Petit fours (dulces que acompañan al café)
(La bebida no está incluida).

Os aseguro que ningún plato deja indeferente. Cada vez que sirven uno nuevo cambian los cubiertos y te realizan una breve explicación de este, lo que te motiva aun más, sobretodo por ver con el cariño y pasión con la que trabajan.

Asimismo, te facilitan la opción de maridar toda la cena con diferentes vinos (23€),recomendados todos ellos por Ximo. Gracias a éste he conocido licores de postre tan deliciosos como Casta Diva o Georg Breuer Riesling Auslese, magnífico este último.

Por lo que conscierne al local cabe decir que es muy bonito. Una de las cosas que más valoro es que entre todas las mesas hay una separación entre "parabanes", lo que hace que tengas mucha intimidad. Si estoy en lo cierto, el arquitecto del local es Ramón Esteve.

Por tanto, recomiendo 100% este magnífico restaurante. Una pena que no esté más cerca de Valencia, ya que estoy segura que tendría muchas más visitas, estaría mucho más valorado y yo lo tendría más cerca. Así que, si eres un amante de la buena gastronomía es la excusa perfecta para hacer una excursión hasta Ontinyent, que realmente no está tan lejos de Valencia...

  1. #1

    Obiwan Ferran

    Totalmente de acuerdo, si estuvieran en Valencia tendrían mucha clientela, seguro. Por cierto, estamos mirando de montar una quedada veremera hacia verano en el Sents, a ver si te apuntas. Saludos,

    Ferran

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar