Taberna der Guerrita

Amos a ver, esto es un bar; un tabanco. ¡Y a mucha honra! Aquí vienen los parroquianos. Charlan, discuten y se toman un algo. ¡Mola!

Carta con bastantes cosas apetecibles, pero yo es que vi el apartado de guisos y me fui de cabeza. Sólo comí guisos :-) De carne, de berza, de garbanzos con chocos y de cazón. Guisos que tienen en formato tapa, media ración o ración entera. Yo me fui a la tapa (de un tamaño muy razonable eeeeh!). Una de cada y tres copas de manzanilla de la casa. Como si mi madre se hubiera transformado en sanluqueña y oficiara en la cocina. Feliz como un conejo y bien comido. ¡¡¡ Más !!!

  1. #1

    JoseRuiz

    También yo siempre que voy allí me inclino por los guisos... A la próxima ocasión te recomiendo que pruebes todo el repertorio de vinos de la casa o incluso que entres a la Sacristía y escojas algo entre todo lo bueno que allí Armando ofrece.

  2. #2

    jose

    en respuesta a JoseRuiz
    Ver mensaje de JoseRuiz

    ... bueno, ejke después de comer pasé y algo me llevé sí ¡Casi me hernio camino del coche cargado de botellas! ^_^

    Saludos,

    Jose

  3. #3

    JoseRuiz

    en respuesta a jose
    Ver mensaje de jose

    Lógico con lo jod... que es aparcar por allí. La pasada Semana Santa hice el "pedido" y una vez pagado y reservado volví con el coche, lo cargué en menos de 10'' y no tuve que ir cargado como un burro hasta el hotel.

  4. #4

    jose

    en respuesta a JoseRuiz
    Ver mensaje de JoseRuiz

    Lo pensé como sólo yo sé pensar: Cuando ya estoy sentado en el coche echando el bofe ;-)

    Saludos,

    Jose

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar