Restaurante Araguaney: Espectacular


Restaurante ubicado en Burjassot en buena zona para aparcar. Una auténtica casa de pueblo remozada para dar cobijo a una sala acogedora presidida por el fuego (a leña, como debe ser!).

Vista la carta encontramos unos pocos entrantes muy bien escogidos (esos espárragos a la llama quedan para el recuerdo...)que dan protagonismo a quién lo debe tener; La Carne. Cuentan con 3 tipos (Rubia, Mamet y Vaca) y mi consejo es que os dejéis aconsejar por el personal ya que son quienes conocen lo que tienen. Se notan lo años de experiencia y la solera.

Es un restaurante en el que los que nos dedicamos a la hostelería deberíamos aprender de lo que saben, la carne. Una referencia indudable. Salimos boquiabiertos desde la primera visita de la calidad y cantidad de la materia prima y la ejecución de la cocina; desde entonces es uno de nuestros habituales. Un restaurante imprescindible para todo aquel que que disfrute con la carne.

La carta de vinos extensa y el servicio y coperío correcto. Para disfrutar y para volver.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Wyllys

    Hola, he estado en este restaurante varias veces y de verdad me ha gustado mucho..siempre he salido satisfecho, pero considero que un 10 en comida es algo que muy pocas veces se puede otorgar teniendo en cuenta que es la máxima valoración. Poco detalle haces de la misma para que la gente se haga una opinión adecuada.
    Calificas simplemente de correcto el "servicio y coperío" que entre otros forman part del entorno y sin embargo por la nota se lo das como muy bueno.
    No te lo digo como una critica ni mucho menos, si hubiera colgado nota cosa que hare en mi próxima visita seguramente sera de 8.5 si todo va como siempre.
    Saludos y bienvenido.

  2. #2

    Lapitanzavalencia

    Con ese 10 intentaba calificar "La Carne", yo tengo un restaurante en Valencia y ciertamente me parece digno de alabar el producto que consiguen y la excelencia con la que lo cocinan, denota un esfuerzo por su parte que me parece de "10", mantener un nivel tan alto de proveedores es algo que cuesta y mucho. Con el tema de servicio y coperío sí te doy la razón, aunque mi nota media del restaurante la dejaría exactamente en el 8.5 que tú comentas. Estamos aprendiendo a valorar en Verema, gracias por el consejo y la bienvenida Wyllys.

  3. #3

    Wyllys

    Aqui estamos todos para ayudarnos é intentar aprender algo nuevo todos los días.
    En los comentarios puedes resalzar aquellos platos que hayas podido considerar excelentes.
    Personalmente solo puedo otorgar la valoración máxima cuando "todos" los platos los he podido considerar de ésa forma.
    En cualquier caso, todos hemos cometido alguna novatada y con el paso del tiempo se aprende a valorar mejor las cosas.
    Es bueno seguir ampliando la familia de verema.
    Saludos.

  4. #4

    ponent

    Lapitanzavalencia acabas de conocer a una persona que siempre da lo mejor de si, por cierto wyllys el de la foto es tu hijo?? es muy cuco !!

    montse

  5. #5

    Lapitanzavalencia

    Espero conocer a mucha gente interesante por aquí que me ayuden a mejorar en este mundo tan fácil y complejo a la vez.

    Un saludito.
    Hugo

  6. #6

    aranzazu_envero

    Pascual, ¿has comido en Araguaney?

  7. #7

    Wyllys

    Ponent: Muchas gracias por tu opinión aunque no es para tanto.
    Saludos.

  8. #8

    Wyllys

    Lapitanzavalencia: Seguro que conoceras un montón de gente que sabe mucho...entre otras personas, es una autoridad en materia de vinos Arancha, a la cual seguidamente le contesto.
    Saludos.

  9. #9

    Wyllys

    Sí Aranchita, he comido varias veces en casa de Maria José, aunque entiendo que tu pregunta va orientada por mi primera contestación.
    Evidentemente la carne argentina que dispone la considero muy buena, que junto a una buena ensalada con tomate valencino y demás, finalizando con unos buenos postres caseros y acompañado con un buen vino de su amplia bodega sales muy satisfecho. Aunque debo reconocer que en lo que llevamos de año no lo he visitado.
    Saludos.

  10. #10

    aranzazu_envero

    Pues vuelve, que encima como te lea Maria José.... jajaja!!!! con lo grandes que los tiene! Te vas a enterar ( y ... ,yo le ayudo!) :))

  11. #11

    Wyllys

    Si ya ves que mi comentario no fue en ningún momento contra el restaurante ni mucho menos, pero a los nuevos hay que echarles un cable...pobrecicos...hasta que cojan el hilo.
    Tan mal me porto contigo que encima tu le ayudas???? :-)))JAJAJA...que dios me ampare, dos mujeres contra mi. Si tu sola ya te bastas...no te acuerdas que ya me castigaste :-)).
    Un beso.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar