Restaurante Creperia La Naia

1
Datos de Creperia La Naia
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
4.8 10
Servicio del vino:
1.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Francesa
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingo

Teléfono


1 Opiniones de Creperia La Naia

Local de decoración rustica en Ruzafa con una decena de mesas y un ambiente acogedor.

Empezamos con una ensalada consistente en Lollo Rosso y Hoja de Roble con pollo y pasas, y un aperitivo de queso brie rebozado con mermelada.

Como plato principal tomamos Crepes de salmón y aguacate, de espinacas con bechamel y yo concretamente elegí el clásico de jamón y queso emmental, se sirven abiertos. No soy un enamorado de los crepes pero he de decir que estan a la altura de los mejores que haya podido degustar en Francia, a destacar el de salmón y aguacate.

De postre pedimos brownie de chocolate con helado de vainilla, crepe de Nutella y mousse de chocolate para compartir entre los 5 comensales. El mousse de chocolate tenia una textura espesa aunque el sabor era muy intenso, recomendado para amantes del chocolate.

La oferta de vinos es muy escasa y en la carta ni siquiera aparece el nombre de las bodegas, sólo su D.O. por lo que tuvimos que preguntar a la camarera, que apareció con 5 botellas para contentarnos, escogimos un cabernet sauvignon de Daniel Belda que no estaba a la temperatura adecuada y que habría ganado con un poco de frio.

Abre de Lunes a Sábado de 20 a 24h. Cierra Domingos.

Aunque en general resulta agradable, se pueden encontrar ofertas con mejor relación calidad-precio de este tipo de cocina en Valencia.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar