Restaurante Asador La Fragua en Jaca
  

Restaurante Asador La Fragua

2
Datos de Asador La Fragua
Precio Medio:
29 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
6.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Vasca
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 29,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)


Restaurante Asador La Fragua Vista del local Asador La Fragua Chuletón de buey a la brasa Asador La Fragua en Jaca Queso de cabra y foie mi-cuit

2 Opiniones de Asador La Fragua

Aprovechando el paso por Jaca en estas pascuas con amigos decidimos probar el Asador La Fragua, situado en el centro histórico, en una estrecha calle perpendicular a la calle mayor.
El local es muy acogedor, con el techo cubierto de vigas de madera y una decoración en general rústica. A destacar el enorme fuelle al lado de la barbacoa de leña.
Con respecto a la comida, nos decantamos por el menú especial de cenas. De primero nos decantamos por la torta hojaldrada con queso de cabra y foie mi-cuit, simplemente deliciosa. A destacar el buen contraste foie-queso, que en ocasiones es difícil de conseguir si abundan los aceites. De plato principal elegimos el chuletón de buey a la brasa, simplemente genial. De los mejores que recuerdo. De postre probamos la cuajada casera, de las mejores que existen en nuestra memoria, y también un ligero sorbete.
Para acompañar la cena nos servimos de un siempre agradable y recurrente Ramón Bilbao 2008.

Sin duda, un sitio al que ir.

  • Vista del local

  • Chuletón de buey a la brasa

  • Queso de cabra y foie mi-cuit

Si apetece una buena carne de vacuno a la parrilla (chuleton, entrecot) o un fresco pescado (merluza, rape), esta es una direccion fiable en Jaca. Se puede comezar con unas muy ricas migas, o jamon de teruel o pimientos o quiza alguna verdura antes de pasar al plato principal. Los postres son caseros. Carta de vinos corta, con algun Somontano interesante. Decoracion de asador vasco, con la parrilla al fondo. El servicio, amable, familiar y eficaz. Unos 30E por persona con vino, por tanto una sensata RCP.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar