Restaurante Yishan

Datos de Yishan
Valoración Media:
4.9 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
4.8 10
Entorno:
5.4 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia
Zona: Quatre Carreres
Dirección: Avda. Baleares, 7
Código postal: 46023
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


5 Opiniones de Yishan

Ambiente agradable. Servicio correcto aunque es difícil comunicarse con ellos en castellano. Precio del vino aceptable. La comida es normalita aunque el sushi y el pollo nos gustaron mucho a todos. El precio de la comida también es equilibrado.

Sinceramente decepcionante, nada que ver con otras propuestas orientales de Valencia!
Flojo en todo, “Quiero y no puedo”
Por no ser, no es ni original y destaca en nada!
Es difícil que vuelva!!!!

Efectivamente, se trata de uno de esos restaurantes de cocina “;oriental”; o “;asiática”;, concepto que no termino de comprender y/o apreciar. Un restaurante que trata de aglutinar toda la riqueza (y pobreza) gastronómica oriental y/o asiática en una sola carta (y no muy extensa). ¿cómo sería un restaurante “;occidental”;? ¿mezcla de Mc Donalds, Lucas Carton y trattoria? En cualquier caso complicado. Bueno, tonterías aparte, el restaurante tiene cierta gracia, pero está muy lejos de enamorar. El sushi y sashimi deberían incorporar un pescado fresco de primerísima calidad, cosa que no sucede, el pato Pekín (en 3 servicios), muy irregular, aunque el servicio de piel de pato no está mal, por lo demás no ofrece nada reseñable, salvo la dificultad de maridar cualquier tinto con esta comida, por lo tanto la carta debería profundizar en blancos de diversa índole, cosa que no ocurre.

Un asiático de nuevo cuño. O sea un chino upscale.

Aciertos con el sushi, aceptable el pato pekin... pero chasco total con el dim sum: congelado. El mismo, made in holland, que puedes comprar en cualquier economato oriental.

En cuanto al vino, pelín despistados. Pedimos dos botellas de Monjardín chardonay y nos trajeron la primera sencilla y la segunda fermentada en barrica (y al mismo precio).

Evitar el dim sum.

Cocina oriental de nuevo cuño. Gastronómicamente muy interesante. El servicio del vino más de lo que se espera de un establecimiento de este tipo de cocina, copas con buen aspecto, carta de vino algo monotemática (Ribera y Rioja, fundamentalmente) pero con buenos precios y variedad. Servicio del vino razonable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar