Restaurante Sagardi BCN Centre: Sorpresa positiva


Al recomendarnos alguien a quien queremos mucho y es una eminencia en Barcelona que fuéramos a Sagardi a comer buena carne, me puse algo inquieto, ya que es un local franquiciado que ya conozco de otras ciudades. Pero mi sorpresa fue grata y ví mi error enseguida. Aparte de la zona de tapas, este local tiene un comedor muy amplio. 3 personas, entrantes de morcilla, tortilla con ajetes y chistorra, y luego una pieza de 1,200kg. aprox. para los 3. De vinos un vascofrancés, que no recuerdo el nombre (correcto y poco más) y un segundo más tánico y potente que le iba estupendo al chuletón. La carta no es para tirar cohetes, con algunos vinos bastante bien de precio, y otros muy subidos. La ví muy irregular.

Con café y postres, a unos 55 euros persona. Calidad muy alta en los platos, copas Spiegelau Authentis y servicio muy atento. Separación amplia entre mesas. Salimos muy satisfechos.

Como "pero" decir que permiten fumar (soy fumador), pero había una persona fumando un puro cerca nuestro, y encendieron el aire acondicionado, que justo nos caía encina nuestro y orientaba el humo del cigarro hacia nosotros, lo que hizo que los ojos se resintieran... Debería haber extractores. Se equivocaron al poner el aire. Eso fue lo malo porque no nos permitió acabar la velada con un 10.

  1. #1

    Jeronimo

    Sí señor, una parrilla espectacular y muy buenos chuletones, a mi mujer este local le encanta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar