Restaurante Candado beach

3
Datos de Candado beach
Precio Medio:
41 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.5 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Andaluza
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: lunes

Teléfono


3 Opiniones de Candado beach

Un buen grupo de empresas solidas, de clase y con buen producto final.
Buena gente. Buena sala. Buen entrono. Buena calidad-precio.
En definitiva sigue no igual....sino mejor que al principio y con miras a un verano temprano donde no fallara en hamacas, tumbonas, camas, cocktails y cenas y eventos veraniegos. En la sala de resto. servicio impecable y comida fina, bien mantenida para 2 personas:
-porra antequerana
-fritura malagueña de puntillas y boquerones
-espeto de sardinas
-taco de atun almadraba
-piña y lingote de chocolate
-Botani 2011 (algo verde,...debe reposar, esta recien embotellado,...1 año mas y sera esplendido)
-agua, aperitivos y servicio pan.

40-45 pax

el enclave es perfecto para degustar platos tipicos de buen sabor, con cocineros bien formados y con tablas sobre la cocina que debe establecer un antes y un despues del puerto candado beach

chapeaux!!

El acceso para el carrito no existe, puesto que hay que bajar escaleras, de no ser que seas socio del club náutico y llegues en coche y te abran las puertas. Después de eso, el trato excelente, la mesa muy elegante, las vistas excepcionales, manzanilla y sin alcohol para abrir el apetito. De entrantes, pues de sasimi con soja, y de porra antequerana. Primeros de croquetas de pollo de corral, jamón, de lubina, ummm. Raviolis rellenos de aguacate y queso de los montes y caviar negro al aceite de trufa, sublimes. Los regábamos con IDRIAS 06, más que normal este vino con la de puntos que lo han ensalzado. Finalmente solomillo de buey al carbón con crema de patata, al punto y 10 puntos se lleva, y lomos de sardina, algo maridados y crudos, pero con buen sabor. Terminando con 2 postres de luna llena(choco blanco, plátano) delicada pero algo compacta. Sorbete de cítricos con tierra y cremoso de choco son conjunción de sabores buscados. Un encanto de lugar. Lavazza fino y 45 euros por persona. Se puede pedir más.............SIIIIII. Volver!!
Dará de si en las noches de verano y en los eventos privados, seguro que si.

Junto al Club náutico el Candado se ubicaba un restaurante típico del litoral ,convertido ahora en un fantástico lugar con el Mediterráneo como fondo, donde disfrutamos de un almuerzo que no esperábamos debido a que existen pocos restaurantes a pie de playa tan bien cuidados en lo que ha sala y cocina se refiere.
Aconsejados por su somelier tomamos Pago del Espino (Cortijo los Aguilares)de Ronda un vino que nos maravillo.

En el almuerzo compartimos 4 platos al centro empezando con un aperitivo previo muy refrescante a la vez de original ya que degustamos dos platos típicos en uno, Ajoblanco de anacardos con tosta transparente de boquerones en vinagre de arroz a continuacion una contundente Sopa ligada de Pintarroja con torrija de azafrán y Gamba roja muy bien presentada y con unos filamentos de guindilla que le daban ese picor tan característico, excelente el salpicon de gambas blancas,conchas finas y bolos con jugo de pimientos donde todo el marisco iba escaldado segun nos conto el maitre pero donde mas disfrutamos fue en los termines con el taco de Foie gras a la brasa con leche merengada, lima dulce y pan de canela y en el Arroz de Anguila ahumada con Tuetano y mahonesa de citricos ....excelente almuerzo , volveremos seguro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar