Restaurante El Deseo: Buena cocina italiana en el centro


Bonito local con concurrida barra de tapeo, terraza exterior en la plaza de la romanilla muy agradable si el tiempo acompaña. Cocina de corte puramente italiano con ciertos toques de autor. Sólo tomé cerveza, así que no puedo comentar el servicio del vino. Carta completa, con ensaladas, entrantes, pizzas, pastas y platos únicos. Muy buenas las berenjenas rellenas, de las mejores que he probado. Más que correctas las pastas, bien de cocción y de sazón, aunque las elaboraciones no sean excesivamente complicadas. Bueno el risotto de alcachofas con cigalas, así como la tagliatta di Manzo. Impresionante el sorbete de mojito y correcto el sumergido de café, aunque algo decepcionante tras el nombre. Buen servicio, atento y eficiente.
Interesante carta de vinos españoles e italianos, sin ser excesivamente amplia (eché de menos un rosso de montepulciano, aunque en Granada siempre tomo la alhambra 1925, recuerdos del pasado)
En resumen, buen local para disfrutar de una buena mesa, aunque podría tomar un punto más de riesgo en cuestiones técnicas.

  • Sorbete de mojito

  • Risotto de alcachofa

  • Berenjenas rellenas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar