Restaurante El Deseo: Visitando el deseo


No Sabíamos donde ir, y un amigo mio nos recomendó este restaurante junto a la catedral de Granada. Por la zona nos temimos un buen sablazo en el precio, pero si por algo destaca es por su buena relación calidad precio.

Nos pedimos de entrante una muy rica ensalada de pollo con una cremita de queso que le ponen muy rica, y un cartuchito de pescaito de los mejores que he probado, servido en su cono de papel típico de Cadiz. luego nos tomamos de plato principal unos espaguetis bogavante exquisitos, una tagliata como le dicen ellos que es un entrecot de ternera que te lo dan fileteado ya con una ensaladita, un risoto que lleva oro comestible y mi amiga se pidió una lasagna que va enrollada en forma de brazo de gitano pero buenisima también.

Tienen una carta muy variada de vinos, casi todoas las denominaciones de origen de españa, y muchas italianas, aunque lo mas curioso que a cada vino le han puesto un adjetivo para que te lo pidas según te sientas... Nosotros nos pedimos ese dia el Generoso (Sentido, de ribera del duero) porque pagabamos nosotros... jaja

Compartimos postres, los que nos recomendó el camarero, Volcán de chocolate y mojito del Deseo un helado de hierbabuena sobre frutas y ron que nos sorprendió muchisimo.

El Servicio de lo mejor, todos muy atentos y no esperamos casi nada para que nos fueran atendiendo, la verdad, muy recomendable y en pleno centro...

  1. #1

    revolutio

    Me ha parecido un buen restaurante italiano, con toques modernos en las elaboraciones, pero de ahí a calificarlo con un 10 tanto en servicio del vino como en comida me parece exagerado. Si este lo calificamos con un 10 me gustaría saber qué le pondríamos a otros restaurantes como el ruta del veleta. Creo que debemos ajustar las calificaciones por comparación, aunque se haya disfrutado muchísimo de una comida estupenda.
    Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar