Restaurante La Fábula: Una exquisitez para los sentidos.....


Fuimos a cenar el pasado dia 28 de Julio.Me llena de satisfacción , saber que hay un restaurante de estas caracteristicas en mi ciudad. Un local donde prima la calidad y el buen gusto por hacer las cosas. Como en todos los restaurante gastronómicos que vamos , elegimos el menú degustación acompañado de su maridaje. Empezamos por unos snacks muy elaborados y no menos sabrosos.Seguidamente nos pusieron 2 tapas.La primera fue una sopa fria de melón acompañado de berberechos . La segunda tapa, un ravioli de gamba espectacular y que será difícil de olvidar.
Empezábamos a palpar que estábamos en un lugar diferente.
El primer plato del menú Foie con una mermelada de manzana ácida.El segundo entrante, arroz cremoso de remolacha con huevas de choco. Sorprendente , con todos los componentes que debe de llevar un plato ( vistosidad, olor y sabor) en una buena mesa.
Llegamos al pescado, mi debilidad.Bacalao encebollado acompañado de trompetas de la muerte. Sin palabras. Un punto perfecto con un sabor increíble.A continuación una sabrosa carrillera de cerdo con sustento.
Seguidamente degustación de quesos. Trinchado por el Maitre delante nuestra. Se agradece este tipo de servicio.Terminamos con 2 postres ,un sorbete de mojito y un ravioli de naranja , con helado de pomelo y sopa de chocolate.Para acompañar el café nos pusieron unos petit fours riquísimos.El maridaje perfecto.
Otro de los temas que no me gustaria dejar pasar es el servicio. Camareros totalmente sincronizados con el Maitre , amables ,profesionales y elegantes. Un verdadero gustazo ver a esos [email protected] andar por la sala.
En la sobremesa estuvimos interesandonos por los componentes del equipo. Amablemente nos pregunto impresiones Ismael Delgado ( Chef del restaurante), al que poco despues se unió Norberto Iglesias ( Jefe de Sala).
Nos comentaban que ambos estuvieron durante muchos años , bajo la tutela de Santi Santamaria, donde coincidieron en el restaurante Sanceloni. Se unieron para este proyecto. Ismael Delgado además consiguio una estrella michelin , antes de embarcarse en nuestra ciudad.
En fin un lugar donde los amantes de la buena mesa, no pueden dejar pasar. Un verdadero gustazo.... Una exquisitez para los sentidos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar