Restaurante Conlaya: En forma


Hacía cierto tiempo que no visitábamos este restaurante, siempre hemos acabado muy satisfechos y esta vez no fue menos.

El trato de dueño siempre es de primera, explicaciones detalladas tanto de la carta, los platos fuera de la misma y del vino. El ambiente es tranquilo y acogedor, la foto de Santillana de Mar que hay al fondo creo que es nueva, muy bonita.

Nos ofrecieron dos aperitivos de la casa, una chistorra sobre un pan con queso y unos pimientos rellenos de mascarpone, muy buenos ambos.
Compartimos dos entrantes, media ración de croquetas de boletus muy buenas, unos huevos rotos con foie bastante buenos. De segundos el tronzón de res de Cantab ria sobre tosta con mantequilla de anchoas, muy original y contundente, y dos lomos de rodaballo salvaje con verduras. De postre la clásica torrija de sobao pasiedo con helado también de sobao pasiego, imprescincible.

Bebimos dos dobles de cerveza y una botella de uno vino que nos recomendaron de la Ribera del Guadiana, si no recuerdo mal Los Balancines, francamente buen vino.

Como no teníamos que conducir y nos apetecía, nos tomamos una copa, bien servida, un Gin tonic de Martin Millers y un combinado de JB.

Gran velada, volveremos seguro.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Inava

    Buenas tardes, recuerdas el precio del vino? Y si fuese el Huno de pago de los balancines?

  2. #2

    Turu

    en respuesta a Inava
    Ver mensaje de Inava

    Correcto, es el Huno. Con el IVA costo 25 euros.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar