Restaurante Hisop: Menu apat


Tomamos el menú apat(28+iva),que sirven en las noches de lunes a jueves.En mi visita a BCN,elegi 3 restaurantes con buenos menus low coast,dejando de ver unos cuantos que cerraban por vacaciones en semana santa.Al mediodía comimos en el caelis.
El local es muy funcional y con un servicio amable y efectivo,que explicaba lo justo.
El menú,no incluye bodega,pero no fue problema pues tiene una gran variedad de vinos,sobre todo de su tierra a buen precio.
Empezamos con un pequeño cuenco de caldo translucido de marisco,muy yodado,con toques de lima,al que la camarera colocaba unos medallones de pulpo a la brasa,que salían chisporroteantes de la cocina,con ese olor a leña tan agradable...
Seguimos con,para mi,el mejor plato,unos tallarines de sepia con ajo y perejil;tremendo el plato de sabor y presencia,con apenas ingredientes.
Luego elegimos entre una ensalada de pato y verduras encurtidas(toque de sabor asiático)y el super mediterraneo calcots con alcachofas y sepionets,sobre romesco(buenísimo!)
El segundo se elegia entre lascas de rabo guisado sobre pure y toques de café y juanola y brótola con citronella y patata dorada.Ambos muy ricos.
De postre manzana con espuma de haba tonka,al que precedia un digestivo,solo para el que tomaba postre dulce?? y no el plato de quesos,que era el otro postre.
Café y 3 petit fours.Tomamos oriol rossel reserva,y una cerveza y vino blanco con el aperitivo.
aquí se guisa y muy bien,y el menú,tratandose de BCN,un chollito,no?

Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar