Restaurante Cava Siglos: No está mal, pero tampoco bien.


Gracias a un descuento conseguido a través de una de esas webs que hacen las delicias de los compradores compulsivos, acudimos anoche a este bar de tapas.
Sobre el entorno y demás aspectos no diré nada ya que se ha comentado sobradamente. Sólo me centraré en la comida y bebida.

El descuento incluía una botella de vino, donde podíamos elegir entre una de vino blanco o tinto, y 12 montaditos (6+6).
Elegimos el blanco, de Requena (de uvas macabeo y Sauvignon blanc si no recuerdo mal). La camarera nos lo da a probar y lo deja en una cubitera. Las copas son Rona.
Los montaditos son bastante flojos (morcilla de arroz con huevo, pincho moruno, queso de cabra con mermelada de tomate, etc.), y como nos quedamos con hambre pedimos una tabla de quesos franceses y un par de copas de tinto Ysos de La Rioja, donde ahí sí disfrutamos algo más.

Hay mejores opciones, pero para beberse una copa de vino no está del todo mal, aunque podría mejorar mucho. Y la zona donde está es perfecta, ya que un viernes o sábado por la noche la calle Caballeros se llena de gente. Habrá que seguir su evolución.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar