Restaurante Mercado de San Miguel: De tapas


El mercado de San Miguel, cercano a la plaza Mayor de Madrid, cerro sus puertas para reabrirlo totalmente remodelado, en su interior encontramos puestos al "uso" en los que además de comprar para llevártelo, puedes elegir las viandas y comerlas allí mismo, en general son productos gourmet, cuenta con bares y tienda de vinos donde puedes comprar la referencia que mas te guste y pedir copas para tomarlo con los productos que vayas adquiriendo, es ya famoso su puesto de Ostras y la pastelería del Horno de San Onofre, estuvimos una mañana de diario y había bastante gente con problemas en algunos de sus puestos, no quiero ni imaginarme los fines de semana y/o puentes, la calidad de sus productos en general es buena, pero no así el espacio para comerlos, o en esquinas del propio escaparate o en algún rincón de las barras destinadas para ello (siempre que este libre alguna esquinita), con paciencia y unas risas es al menos una opción distinta.
P.D.: Para copas, esta muy cerca el Gintonizer, para tomar algún gin.

  1. #1

    Pyafm

    Yo estuve despues del teatro(alrededor de la 1 AM)un sabado de Septiembre;el mayor problema :casí todos los puestos de comida cerrados.Bastante buena la posibidad que ofrece uno de los bares de beber CUALQUIER vino que tengan por "copas" (p.e Botani 4 Eur/copa) en una cristaleria correcta.El descubrimiento de la noche el mejor MOJITO que he tomado en mucho tiempo en la parte posterior de uno de los bares(merece la pena buscarlo...)

  2. #2

    Manolitocucharas

    Justo este fin de semana hemos estado en Madrid, y de visita obligada a los Austrias pudimos deleitarnos con esta nueva concepción de mercado. Nos pareció una excelente idea, y no sé si nos sorprendió más su puesta en escena, donde cada puesto ofrece sus platillos de aquellos productos que vende, acompañados de su correspondiente copa de vino, champagne..., o el simple hecho de que se encuentre a rebosar a diferentes horas del día (fuimos testigos directos viernes noche a la 1 de la mañana y domingo tarde a las 16 horas). Siempre gente y siempre ambiente. Genial Madrid

  3. #3

    Dlopezca

    Estuvimos un sabado de noviembre , después del teatro . El concepto me encantó ( sobre todo el puesto de ostras&champagne ) . Falta algo así en Valencia .
    Lo que me gustó menos fué la enorme aglomeración de gente hasta el punto de hacerlo desagradable .

  4. #4

    PacodeMadrid

    Buscaremos ese delicioso mojito, ya te contaremos.
    Pensabamos acercarnos en el puente de Diciembre, pero a ultima hora por un contratiempo se fastidio el desplazamiento, pero por lo que nos han contado, estaba a reventar, supongo que mas entrado el año 2010 la cosa se estabilizara y lo mismo se puede apreciar algo más, pero la idea es buena, ahora van a reformar el mercado de Barcelo y no si piensan hacer algo similar, ya lo veremos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar