Restaurante El Figón de Ismael: Cordero de 10 y buen vino


Muy buenas, yo la verdad es que siendo de madrid he acudido unas cuantas ocasiones a la provincia de segovia y a sepulveda en concreto 2-3.

Acudi a este restaurante por recomendación de Jose Maria, dueño del restaurante Jose Maria en Segovia(uno de los mejores en los que he estado y con mas variedad), y todas las veces hemos comido y nos han tratado de 10.

Normalmente hemos ido en un grupo pequeño y solemos pedir un cuarto de cordero asado como para cada 2 personas con ensalada y mi vino preferido pago de carraovejas(que por cierto, no me acuerdo muy bien de cuanto, pero el precio me sorprendio ya que no se si andaba alrededor de los 25€)

Los postres tambien estaban muy buenos, sobre todo me gusto la tarta de queso y el ponche segoviano del variado que pedimos y el orujito me vino muy bien.

Ademas nos llevamos un recuerdo que nos dio el hijo del dueño(un cenicero) y bueno creo que pronto volveremos.

En cuanto a tu comentario, jose angel, no puedo decirte ya que nunca he acudido ha cenar porque no somos de cenas tan pesadas pero para la comida esta de muerte.

saludos

  1. #1

    Joseangel

    No pongo en duda que tu valoración sobre la calidad del cordero que comiste sea justa. Evidentemente utilizan buena materia prima y a nada que pongan cuidado en el proceso de asado el resultado tiene que ser bueno. Mi crítica tiene que ver con la falta de respeto hacia el comensal que supone que te saquen lo que has encargado recalentado. En otro tipo de preparaciones puede que no tenga importancia (es más, en algunos guisos es deseable que esté hecho un tiempo antes de servirlo), pero es un asado no es de recibo. Lo honrado por parte del restaurante sería haber avisado en el momento del encargo de lo que nos íbamos a encontrar. Veo que nuestra valoración del vino coincide, pero tu apreciación sobre el entorno me parece exagerada (8,5 para un mesón). Un saludo.

  2. #2

    Jbaquero50

    Buenas en eso te doy la razon pero como nunca estuve a cenar no puedo concretartelo solo que para comer estuvo de lujo, en cuanto al entorno me referia a lo que es sepulveda y las hoces de duraton jeje al ser una de mis primeras opiniones pense que era eso.

    saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar