Restaurante Waldo´s

Datos de Waldo´s
Precio Medio:
90 €
Valoración Media:
5.5 10
SERVICIO DEL VINO:
8.5 10
COMIDA:
4.0 10
ENTORNO:
8.5 10
Calidad-precio:
3.0 10
Fotos:
0
 
País: Reino Unido
Localidad: Taplow
Zona: Ciutat Vella
Dirección: Cliveden Road
Código postal: 46001
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 90,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Solo abre de noche. Domingos y Lunes cerrado

Teléfono


Opiniones de Waldo´s
OPINIONES
1

Restaurante en los sótanos del hotel Cliveden , ubicado en los antiguos aposentos del servicio de la época victoriana cuando era una residencia privada. Dispone de dos salas , una con decoración mas clásica y paredes forradas de madera y otro con una decoración inspirada en los "años veinte". Ha tenido diferentes Chefs , estando en la actualidad Chris Horridge, el cual consiguió una estrella michelin en su anterior restaurante.
Mesas más bien pequeñas , adecuada de separación entre ellas. Muy buena manteleria, vajilla , cristalería y cubertería. Existen dos menus degustacion diferentes denominados "con" o "sin" refiriéndose a productos lácteos y grasos. Nosotros probamos el "con" y el resultado fue muy irregular.
Comenzamos con unas mollejas de ternera acompañadas de una salsa de cangrejo. Las vísceras bien cocinadas , logrando una capa crujiente y una textura melosa en el interior, pero, con poco sabor. La salsa de cangrejo con mantequilla estaba buena , pero , para mi gusto la combinación de sabores no aportaba nada especial.
De segundo tomamos una caballa confitada con cilantro y una salsa ácida. Esta vez el plato si que cubrió las expectativas. Tanto la textura , como el sabor , como la unión de los sabores provocaba una sensación agradable y original. La fuerza de la caballa combinaba perfectamente con el cilantro y el punto ácido.
A continuación foie en dos cocciones : Uno , el "mi cuit" simplemente no tenia sabor. Es verdad que tenia buena textura , pero era como si tomaras agua. La otra cocción , a la plancha , extrañamente muy bueno. Y digo extrañamente porque no parece lógico que , el mismo producto este pletórico en una cocción determinada y no sepa a nada.
Por ultimo , cordero con miel. El aspecto era de como de una carne mechada , meloso , pero falto de potencia.
Carro de quesos , excelente. Dieciocho tipos de quesos diferentes , mayoritariamente franceses, también galeses, escoceses e ingleses. Artesanos , plenos de sabor. Sin dudad ( y no deja de ser triste) lo mejor de la cena.
De primer postre sopita de mango con manzana y de segundo chocolate amargo en bizcocho con salsa de cacao. Ninguno de los dos nada especial
Carta de vinos amplia , pero muy justa. No hay casi refrencias medias. La mayoria son de gama baja o demasiado alta. Vinos de diversas nacionalidades , pero desorbitada en los precios (x3 o x3,5). Muy buen servicio de vino
Excelente servicio en sala. Buen ritmo entre plato y plato, con panes de buena calidad. Si se quiere café en condiciones hay que pedirlo expresso.
En resumen , comida con poco sabor , buena tecnica culinaria, en algunos platos imaginacion, pero , que lo mejor de la cena sea el carro de quesos no dice mucho favor de la cocina.
El precio es sin vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar