Restaurante El Club Allard: Bien en general.


Entrada al restaurante, mesa para las 14,15 horas.STOP. Parte del servicio nos hace una radiografía (podrían ser más discretos).STOP. Diego nos saluda y nos toma nota del menú, pedimos el revolución.STOP. Local muy ponponso, antiguo, y que dá la sensación que en cualquier momento se pueda desprender una lámpara. Muy apropiado para los de la Guía Michelín.STOP. Tomamos de aperitivo unas copas de champagne.STOP. El servicio atento, sobre todo para una mesa que deberían ser socios del club o políticos que molestaban un poco con sus carcajadas, para nosotros algún que otro despiste, sobre todo cuando nos marchamos.STOP.

EL MENÚ:

- Trufa de caza y setas. (8,5).
- Mini Babybell de Camembert Truffeé. (9,5).
- Tapa de pez mantequilla. (7).
- Empanadilla de viera con ajo negro. (7,5).
- Papillote de setas y verduras de temporada. (7,5).
- Huevo con pan y panceta sobre crema ligera de patata. (8,5).
- Lorito con verduras de temporada de "la Finca de Los Cuervos" y sal de Añana. (9).
- Mero al horno con ajoblanco de ajo negro, caldo de sus propias espinas y Pu-her de canela y limón. (8,5).
- Taco de liebre. (9).
- Rompope. (8).
- La Pecera. (10).
- Huevo poche. Muy conseguido pero no nos gustó. (5).
- Petit fours. (7).

LA BEBIDA:

- Champagne de no se que marca. Despite por no comentarlo con el sumiller, y fallo de éste por no informarnos,y de quien realizó la factura por no detallarlo.
- Vino tinto FURVUS, recomendado por el sumiller (Estaba bueno pero al menú le iba más un blanco en general. Nos dio las dos opciones pero insistimos un poco en el tinto.
- Agua.
- Café.

COMENTARIOS: El menú lo han detallado en los comentarios anteriores, si alguien desea que le expliquemos algún plato en general que nos pregunte. Diego se presentó dos veces en la mesa, le faltó un poco de retórica, pero bueno, lo suyo es la cocina. El servico en general bien, pero si llegamos a ser de la Michelín,seguramente no se llevan las dos estrellas (No se puede prestar tanta atención a una mesa, sean quien sean, y dejar al amparo las demás). Los platos muy sorpredentes en presentación y buenos en general. Indicar que hemos puntuado con arreglo a la categoría del restaurante.

RESUMIENDO: Buena comida la que nos ofreció Diego, en un bonito local, con un servicio correcto (perdonamos la atención desmedida de la mesa que hemos comentado con respecto a las demás), y un precio razonable para la categoría del Restaurante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar