Restaurante La Casona del Judio: Alta cocina en Santander


He disfrutado de una de las mejores comidas en Santander, hay que decir que Santander no se destaca por ser una ciudad donde encuentres restaurantes de alta cocina, algo que hecho en falta y por fin he podido disfrutar de una gran comida, muy creativa, cuidada al detalle y con una maitre muy profesional al igual que el resto de camareros  que han hecho que la experiencia fuera totalmente redonda.

Desde el primer contacto ya nos recibieron con una sonrisa que no desapareció hasta que nos despidió el propio chef, que también nos sonrió, le preguntamos en broma, si siempre sonreían y nos contesto que disfrutaban con lo que estaban haciendo. 

Ya mas en detalle, empezamos con un macarron de alga codium. seguimos con un chicharro curado en salmuria y unas verdinas que venian emplatadas en un bonito cerdo ibérico, siguio el tartar de langostinos exquisito, las angula de monte memorables, el aguacate y caviar buenisimo, la ostra espectacular, la lubina de punto impecable y la molleja realmente muy buena, destacar los postres, barquillo ácido de guisante y el nougat de pera, para beber hicimos maridaje que fue perfectamente elejido por su Maitre Lucia y que sobre todo nos sorprendio un vin que se llama Ghisu que esta un 80% elaborado con arroz impresionante.

Un lugar que merece la pena repetir y que por supuesto vamos a recomendar.

  1. #1

    Albtotxo

    Por los comentarios anteriores a septiembre de este año deduzco que se come bien en este restaurante, pero me llama la atención que los últimos 4 son de usuarios creados expresamente para la ocasión, dos con nota media 10 y los otros 9.6 y de un estilo de redacción similar... ¿Casualidad o un buen community manager?

  2. #2

    Bouquet55

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Hola que tal,
    Creo que en esta vida casualidades hay pocas
    Con respecto a la cocina de este restaurante como dice uncompañero de esta pagina para gustos colores.
    No tengo nada contra este restaurante, pero la ultima vez que acudi al mismo y no hace tanto fue penoso el resultado.
    La verdad no colgué el resultado pero si vuelvo por supuesto que lo haré.
    Resumiendo pienso lo mismo que tu.
    Saludos

  3. #3

    jacomur

    en respuesta a Albtotxo
    Ver mensaje de Albtotxo

    Sí que es sorprendente. Es como volver a la carga. ¿Nueva campaña de publicidad?. Me sorprende que incida en lo bueno que es la sala, que es donde más flojea. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

  4. #4

    Blancaperez

    Buenas noches,

    Siempre que el restaurante me lo permite, reservo por el tenedor, bueno rectifico, reserva mi marido, por eso yo decidí escribir en Verema y mi marido lo hizo en el tenedor, nos gusta mucho el tenedor porque nos parece un portal de reserva muy veraz, ya que solo podemos escribir los clientes que hemos reservado a través de el, elegimos la Casona del judio por la puntuación que tiene, un 9,7 de media y un 9,8 en Servicio (Pongo la puntuación del servicio porque por lo leído debo estar loca por ponerles un 10, aunque me quedo mas tranquila al ver que en el tenedor es una puntuación normal), por cierto mi marido en el tenedor les puso un 10 en todo, yo soy algo mas critica pero mi experiencia ese día fue tal cual os la he escrito, desconozco la vuestra pero solo plasmo la mía.

    Un saludo y buenas noches.

  5. #5

    JavierG

    Sé que tampoco soy un usuario de referencia, pero curiosamente estuve dos días antes y más o menos me cuadra todo lo que comenta esta usuaria.

    No sé si pondría un 10 a algunos apartados (supongo que por eso no suelo puntuar los restaurantes a los que voy) pero tampoco lo encuentro descabellado (y bastante bien razonado).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar