Restaurante La Casona del Judio: Increíble experiencia


El sábado pasado, disfrute junto con mi pareja, de una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, elegimos el menú  Gourmet y de principio a fin nos fueron sorprendido con elaboraciones que jamas había comido, desde el snack de carbonara de glacilaria, al aguacate con caviar y emulsión de lechuga o las trompetas con pescado de roca, increíble fue el tartar de langostino con holandesa, el arroz que es puro mar, la molleja para llorar, pero el final fue perfecto, dulce pero sin ser empalagoso, el barquillo relleno de guisante o el nougat de higos, de verdad increíble, pero hay que destacar el gran servicio de sala que tuvimos, muy bien atendido y perfectamente explicado, para recomendar y por supuesto volver.

  1. #1

    jacomur

    Te digo lo mismo que a Carmenchu. La sala y el servicio de vino es un aprobado ramplón. Nunca de sobresaliente. Flaco favor le haceis al rte. y a Sergio en inflar las puntuaciones. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
    P.D. Bienvenido a Verema.

  2. #2

    Bribon

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Buenas tardes Jacomur, te agradezco la bienvenida, desde mi punto de vista calidad/precio mi experiencia fue de 10, no me puse a analizar cada detalle, si lo hiciera, ningún restaurante del mundo obtendría un 10. Cada uno de los restaurante que he visitado con 3, 2 o 1 estrella o sin estrella, he visto que hay fallos y se pueden mejorar, pero siempre puntuó mi sensación global y para mi fue de 10, por el clima, la atención que recibí y la cocina tan sorprendente y personal, para mi no es inflar,es devolver mi satisfacción de ese día.
    Pero vuelvo a repetir, es mi humilde opinión.
    Recibe un cordial saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar